Nexus 5: ¿cómo mejorará mi seguridad con Android L?

0
Nexus 5 Android L mejoras seguridad

pills to sleep better

names of prescription sleeping pills

ambient healthcare central florida

El Nexus 5 será mucho más seguro con Android L

El bloqueo de pantalla

fatal overdose of otc sleeping pills

Los datos ahora se cifran

Por otro lado, así como en la vida real utilizamos las cajas fuertes con códigos de seguridad, dentro de poco podremos llevar adelante un procedimiento semejante con nuestros terminales Nexus 5, de forma que Android L nos permita en ellos cifrar las informaciones o datos que corran dentro del aparato a través de una clave única. Antes el cifrado en Android era opcional, pero los ataques constantes contra el sistema operativo móvil más popular han obligado a Google a tomar esta medida.

SELinux para aplicaciones más seguras

Y por último, tampoco podemos dejar de tener en cuenta que con la llegada a ambient medication side effects Android de SELinux hace ya algunos meses, se ha comprobado una mucho mayor eficacia al momento de evitar los problemas de vulnerabilidad que pueden aparecer en ellas. La idea es que tengamos un sistema que monitorice el funcionamiento de una a una de estas aplicaciones, para un nivel más elevado de seguridad al momento de brindar información a las distintas apps.

Mejoras efectivas, pero no visibles

Eso sí, tenemos que decir que estas tres mejoras de seguridad de Android L para el Nexus 5 y para tantos otros dispositivos que se actualizarán en los próximos meses, sleep medicine conferences 2016 han sido desarrolladas de forma tal que los usuarios prácticamente no notemos que están allí, para atender una experiencia más segura, sin que se resienta nuestra capacidad de acción.

¿Te parece bien que Google refuerce con Android L la seguridad en el Nexus 5?

No hay comentarios on "Nexus 5: ¿cómo mejorará mi seguridad con Android L?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *