El Nexus 5 podría recibir Android L el 3 de noviembre

0
Nexus 5 Android L

Todos los usuarios de móviles Android, es decir la mayoría en el mundo, se encuentran ahora mismo muy interesados en la próxima llegada de la quinta versión de este sistema operativo, la denominada Android L que fuera presentada por Google hace algunas semanas junto con sus terminales Nexus 6 -phablet- y Nexus 9 -tablet-, que de hecho serán los dos primeros en llegar con ella directamente desde fábrica. Ahora bien, ¿qué pasa con el Nexus 5?

Nexus 5 Android L

¿Cuándo actualiza a Android L el Nexus 5?

Sucede que estos dispositivos, por atractivos que sean, aún no están en las manos de los usuarios, por lo que no existen entusiasmo por su actualización, como sí sucede en el caso del hasta ahora buque insignia de Google, el Nexus 5, vendido por millones en todo el planeta. Y al respecto, debemos decir que más allá de muchos idas y vueltas, todo hace indicar que este terminal será actualizado de forma definitiva el próximo 3 de noviembre.

Aunque evidentemente se trata de información que no ha sido confirmada oficialmente por la gente de Google, sí es un hecho que Android 5.0 Lollipop es la próxima gran actualización del Nexus 5, se infiere la fecha a partir de la que es señalada en última instancia para la aparición tanto del Nexus 6 como del Nexus 9, lo que significaría la aparición en escena final de Android L ante el gran público.

El caso es que aunque los rumores indican que estos dos dispositivos podrían estar llegando tanto el 1 de noviembre, como dos días más tarde, lo que es un hecho es que en las primeras horas del ante último mes del año seremos testigos de Android L en las calles, y de allí a la actualización del Nexus 5, como del anterior Nexus 4, deberían pasar apenas horas, puesto que Google siempre apuesta por poner al día primero sus propios productos.

Nexus 4 y Moto G, de los primeros en actualizarse

Más allá de eso, es importante destacar que dos de los terminales más exitosos del mercado en los últimos años amén del Nexus 5, como lo son el anterior Nexus 4 y el Moto G de Motorola, formarán parte también del primer proceso de actualización a Android L, y se especula con que para mediados de noviembre, los millones de usuarios de ambos ya podrán disfrutar de la versión más reciente del sistema operativo de Google.

¿Has probado la versión de prueba de Android L en tu Nexus 5?

No hay comentarios on "El Nexus 5 podría recibir Android L el 3 de noviembre"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *