Adiós rumores: el Nexus 4 sí recibirá Android L

0
Nexus 4 Android L

Desde que más o menos estuvimos al tanto de la llegada de una nueva actualización del sistema operativo para móviles de Google, y sobre todo cuando nos enteramos de que las diferencias serían notables con versiones anteriores, corrieron todo tipo de rumores acerca de cuál sería “el corte” que se produciría a la hora de renovar los dispositivos, y claro, si el Nexus 4, que ha vendido millones alrededor del mundo, pasaría o no esa división. Pues bien, la ha pasado.

Nexus 4 Android L

Android L llegará al Nexus 4

Sucede que para alegría de millones de usuarios de estos dispositivos desarrollados con el aval de Google, finalmente el Nexus 4 será uno de los tantos que reciba la actualización a Android L, siendo concretamente el tercero de la familia, ya que el Nexus 6 será lanzado con este sistema operativo de fábrica, y el Nexus 5 había tenido ya la mayor experiencia previa a partir de la posibilidad del uso de la beta pública del mismo.

En efecto, el Nexus 4 ha pasado el mencionado corte junto con el tablet Nexus 7, del cual de todos modos aún no se han confirmado todavía cuáles serán las versiones que sí dispondrán de Android L, y eso genera que muchos de los usuarios de estos móviles que ya estaban pensando en venderlos y buscar otro más actuales, decidan finalmente seguir con ellos. En cualquiera de ambos casos, Google ha revitalizado su antiguo gama alta, y la verdad es que ha hecho bien.

Incluso, la noticia ha resultado bastante curiosa, porque en un primer momento, el comunicado de Google que comprendía todos los terminales y dispositivos del buscador que recibirían Android L era más escueto que en lo actual, y por eso el Nexus 4 no aparecía. Eso causó decepción y recordó al corte que ha afectado a otros antiguos gama alta como los de Samsung, pero finalmente Google no se ha olvidado del que alguna vez fuera su hijo predilecto, y lo actualizará.

Android L llegaría la primera semana de noviembre

Ya pensando luego en las fechas aproximadas en las que el Nexus 4 podría estar permitiendo a sus usuarios hacer uso de Android L, no resulta demasiado descabellado pensar que como el Nexus 6 y el Nexus 9, los nuevos productos de Google, serán lanzados oficialmente durante la primera semana de noviembre, sean esos mismos días los elegidos para liberar, de una vez por todas, esta esperada actualización de sistema operativo, la más grande de la historia de Android para algunos.

¿Hace bien Google en actualizar los Nexus 4 con Android L?

No hay comentarios on "Adiós rumores: el Nexus 4 sí recibirá Android L"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *