Navidad en 1949deal: descuentos en efectivo en móviles iOcean

0
Navidad 1949deal descuentos iOcean

1949deal es una de las mejores webs cuando de descuentos en móviles alternativos estamos hablando, y en este caso en particular queremos mencionar una increíble cantidad de promociones con motivo de las fiestas, que incluyen descuentos de hasta el 80% en dispositivos como el Jiayu G3C o Jiayu G4C, descuentos en efectivo en móviles de iOcean, regalos de marcas como Xiaomi, Lenovo, Doogee, Cubot, no.1 y Leagoo, y también rebajas en accesorios navideños para todo el mundo. En fin, una lista interminable de alternativas para ahorrar dinero.

Navidad 1949deal descuentos iOcean

Grandes descuentos en dispositivos iOcean

Comenzando por lo primero tenemos que decir que todos los dispositivos de iOcean en promoción tienen importantes descuentos mediante códigos, de modo que es posible buscar el que más se adapta a nuestros gustos y necesidades, y terminar pagando mucho menos de lo que su precio original indica, incluso cuando ya de entrada tienen una relación costo/calidad muy superior a la de cualquier otro smartphone en el mercado.

iOcean X8 Mini Mini Pro

Es importante que tengas en cuanto sobre los tres dispositivos que mencionaremos a continuación, que los mismos cuentan con un descuento promocional de Navidad de 1949deal.com por diez dólares por cada uno de ellos, una cifra que equivale entre 5% y 8% de su valor, una cifra que puede no parecer mucho pero que en terminales que ya tienen costos muy competitivos, puede terminar de convencernos de adquirirlos. Y la verdad es que como verás, son muy recomendables.

iOcean X8 Mini negro – 153,99 dólares

Comenzamos por uno de los terminales de iOcean que se han pronunciado como los más buscados por el público en estas primeras horas de promoción, el iOcean X8 Mini que llega con un procesador MTK6582 de cuatro núcleos, corriendo a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, con sistema operativo Android KitKat 4.4, el que tienen la mayoría de los gama alta, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 5 pulgadas HD y de tipo IPS.

iOcean X8 Mini negro – 153,99 dólares

Luego, claro, también tenemos la versión blanca del iOcean X8 Mini, que comparte su precio y características, que repetimos por si acaso: procesador MTK6582 de cuatro núcleos, corriendo a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, con sistema operativo Android KitKat 4.4, el que tienen la mayoría de los gama alta, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 5 pulgadas HD y de tipo IPS.

iOcean X8 Mini Pro – 189,99 dólares

Y parece que los usuarios de iOcean se sienten especialmente identificados con estos terminales, porque el tercero más vendido hasta el momento es la versión mejorada de los dos anteriores, el iOcean X8 Mini Pro. De éste tenemos que remarcar especialmente que posee un procesador MTK6592 de ocho núcleos, 1,7 Ghz, Android KitKat 4.4, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla IPS de 5 pulgadas y calidad HD. Como se puede ver comparte el software aunque es más potente en cuanto a su hardware.

Y tampoco te pierdas el Elephone p6000

Elephone p6000

Y si has revisado los iOcean pero no terminan de convencerte, entonces tampoco puedes dejar de considerar la posibilidad de hacerte con el Elephone p6000, un dispositivo del que analizaremos sus prestaciones técnicas próximamente, pero que llega de la mano de un descuento de 6 dólares sobre su valor original de 169,99 dólares, es decir quedando en los 163,99 dólares, con solo incluir al momento de la compra el código de cupón de descuento: 6coupon21141215.

Cayendo entonces sí en las características del Elephone p6000 podemos ver que posee un procesador de cuatro núcleos, un MTK6732 a 64 bits que trabaja sobre 1,5 Ghz, y que posee el sistema operativo KitKat 4.4.2, uno de los más actualizados del momento. Además le agrega a ello 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y una pantalla de 5 pulgadas HD de tipo IPS, al igual que los iOcean antes mencionados.

Claro, seguramente te estés preguntando entonces cuál es la diferencia entre el Elephone p6000 y los anteriores, y tenemos que decir que éste en particular posee compatibilidad con las conexiones 4G LTE, las que se encuentran de moda actualmente en todo el planeta, sobre todo en Europa y Asia, y que nos permiten tener Internet mucho más rápida en cualquier sitio donde nos encontremos, sin necesitar de WiFi.

¿Te ha gustado algunos de los iOcean X8 que te hemos presentado? ¿Qué tal algún otro de la misma compañía o el Elephone p6000? ¿Ya has sacado la cuenta de cuánto dinero ahorrarás con 1949deal?

No hay comentarios on "Navidad en 1949deal: descuentos en efectivo en móviles iOcean"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *