Naver Camera. Una gran alternativa a la cámara de serie.

0
naver camera line

1

Y ahora me diréis, ¿otra aplicación de cámara?, si hay un buen puñado en el PlayStore, ¿Por qué dices que es una gran alternativa a la de serie?. Bien vamos por partes (como dijo Jack el Destripador XD).

2

Diferencias entre Naver Camera y la Cámara de serie:

  • Tiene 18 tipos de efectos (Original, Dibujos animados, Poster…)
  • Puedes elegir entre varios modos de hacer una foto, por ejemplo, el obturador de la cámara puede ser dividido en 2,4,6 partes de manera diagonal, horizontal, vertical…)
  • Retoque y mejora de imágenes después de cada fotografía
  • Y para mí la mejor… touch mode, ¿y eso qué es? bien eso es que tocas la pantalla y sacas la foto, si si como los Xperia, muy útil si te vas a hacer una foto “rexulona”  con la novia, amigo o con tu mano (con la que te queda libre de sujetar el móvil XD)

3

Bien como todo en la vida siempre hay  inconvenientes y los tres que le veo son:

  • La extensión de tipo de archivo con el que guarda los vídeos que capturas es 3gp y que queréis que os diga, no me gusta nada.
  • Por sacar otra pega, es el idioma, tan sólo se encuentra disponible en inglés, chino y japonés pero tampoco necesitamos un inglés de Greenwich
  • Y si ya nos ponemos muy quisquillosos podríamos criticar el peso de la aplicación, pero Link2SD es vuestro amigo en los casos que la memoria interna de vuestro móvil sea escasa

Si os interesa esta aplicación la podéis encontrar en la Store, G-R-A-T-U-I-T-A, tan sólo requiere de Android 2.2 o superior. Si sois de los que no os gusta testear aplicaciones o bajarlas y que no os gusten, podéis ver el siguiente vídeo que muestra un poco las opciones que tiene esta gran aplicación.

store

 

No hay comentarios on "Naver Camera. Una gran alternativa a la cámara de serie."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *