N10 Smart Outdoor Sport Watch con descuento en Gearbest

1
N10 Smart Outdoor Sport Watch

Los relojes inteligentes se han transformado en uno de los mejores aliados de aquellas personas amantes de salir a entrenar, pues se trata de completos gadgets de muñeca que no solo nos permiten replicar muchas de las funciones que poseen nuestros smartphones al sincronizarse con ellos, sino que además ofrecen otras muchas relacionadas con la salud y el bienestar físico. Hoy queremos hablar especialmente de una de las mejores tiendas del mundo, Gearbest, que nos permite conseguir un dispositivo tan interesante como el N10 Smart Outdoor Sport Watch, no solo de excelentes prestaciones, sino también con un descuento por demás importante con el que su precio se vuelve irresistible.

N10 Smart Outdoor Sport Watch

¿De qué se trata el N10 Smart Outdoor Sport Watch?

El N10 Smart Outdoor Sport Watch de Gearbest es por demás completo como veremos a continuación, y se trata de uno de esos gadgets que realmente enriquecerán tu día a día sin tener que pagar más de 150 o 200 dólares por un equipo de este tipo, como hemos podido observar cuando se trata de los mismos productos de Samsung, LG, Sony o Motorola, por mencionar algunos. Y para meternos en tema comenzamos destacando que este smartwatch dispone de un hardware por demás poderoso, con un procesador MTK2501 y conectividad de tipo Bluetooth, acompañados perfectamente por una certificación IP67 que le permite ser resistente a situaciones de golpes o exposición a grandes cantidades de agua. Y ni que hablar de las funciones de salud, como el gestor de entrenamiento físico, y la sincronización con todas las aplicaciones propias del móvil, como las de llamadas y mensajes, que podemos recibir, atender o realizar desde nuestra muñeca.

Lo mejor del N10 Smart Outdoor Sport Watch sin embargo no es solo la enorme cantidad de funciones que posee y lo interesante que resulta para los amantes de los deportes, sino que además si nos damos prisa podemos conseguirlo más barato de lo habitual por tiempo limitado, haciendo uso del cupón que ha anunciado la gente de Gearbest, una de las mejores tiendas del mundo a la hora de los gadgets. El N10 Smart Outdoor Sport Watch posee un precio inicial de 70,14 dólares, pero si al momento de comprarlo ingresamos el código de cupón “GBN10”, podemos obtener un descuento de 15 dólares, de forma que su valor final queda en apenas 54,99 dólares, una oportunidad que de seguro no deberíamos dejar pasar de largo.

1 comentario on "N10 Smart Outdoor Sport Watch con descuento en Gearbest"

  1. Pingback: N10 Smart Outdoor Sport Watch con descuento en Gearbest - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *