MyWiGo: Phablet Titán y MyWiGo Mini a precios mínimos

0
titan-blogs

MyWiGo, la ya famosa compañía valenciana de productos tecnológicos, quiere aprovechar la pronta llegada de los días festivos de comercio electrónico Black Friday y Cyber Monday, para tirar la casa por la ventana con grandes ofertas. En efecto, piensan poner en el mercado el phablet Titán, el más barato de todo el mundo con sus apenas 149 euros, y el teléfono MyWiGo Mini, también el más económico de todos, de solo 49,90 euros.

MyWiGo: Phablet Titán y MyWiGo Mini a precios mínimos 1

¿Cómo son el Titán y el Mini de MyWiGo?

Como decíamos, el dispositivo que más llama la atención dentro del catálogo de MyWiGo para estos dos días comerciales es el Titán, considerado el híbrido entre smartphone y tablet a menor precio en todo el planeta, con sus apenas 149 euros. Luego, su tamaño está a la orden del día, con una pantalla de 6 pulgadas QHD, y tal vez el único “pero” que podamos remarcar es que corre Android Jelly Bean 4.2.2, aunque es un detalle menor.

De hecho, la potencia del Titán está a la altura del mercado actual, con su fuerte procesador MTK6582 de cuatro núcleos a 1,3GHz, 1GB de RAM y 8GB de memoria interna, acompañados de una batería para todo el día, de 3000 mAh. En cuanto a sus sensores fotográficos, el principal es de 13MP, mientras que el secundario llega a los 5MP, así que cualquier fotografía que tomemos tendrá la calidad que podemos estar buscando.

MyWiGo: Phablet Titán y MyWiGo Mini a precios mínimos 2

Sobre su precio, es justo destacar que normalmente el phablet Titán de MyWiGo tiene un costo final de 189 euros, aunque en estos días específicos del Black Friday y el Cyber Monday podremos conseguirlo con un importante descuento de 40 euros, terminando su costo final en los 149 euros, y postulándolo como el phablet más económico que podremos conseguir durante estas navidades.

Por el lado del MyWiGo Mini, en tanto, estamos en presencia de un teléfono Android que posee un procesador MediaTek de doble núcleo a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB, pantalla de 3,5 pulgadas, cámaras fotográficas de 2MP y 0,3MP respectivamente, DualSIM y una batería de 1200 mAh, más que suficiente para toda una jornada de trabajo. ¿Su costo? Apenas 49,90 euros.

¿Te gustaría aprovechat estas fiestas para hacer con un MyWiGo Titán o un MyWiGo Mini por sus ridículos precios? ¿Cuál de ellos te llevarías primero?

No hay comentarios on "MyWiGo: Phablet Titán y MyWiGo Mini a precios mínimos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *