MyWigo Excite 3. El primero en llegar de la tercera generación de smartphones MyWigo

2
Smartphone-Mywigo-exciteGIII-MWG459-detail2

La empresa española MyWiGo Smartphones nos tiene un montón de sorpresas preparadas para este Octubre con su tercera generación de smartphones.

Smartphone-Mywigo-exciteGIII-MWG459-detail2

En este caso, con su tercera generación de smartphones, MyWiGo ampliará su oferta con los reestilos de los smartphones que ya todos conocemos y que más éxito han tenido y con las nuevas gama que la empresa española de smartphones nos tiene preparada. El primero en aterrizar será el MyWiGo Excite 3. Se trata de un nuevo terminal del modelo de la gama Excite, que contará con un nuevo diseño moderno, ligero con un aspecto más elegante.

El Mywigo Excite 3 es un smartphones dual sim con procesador Mediatek  Quad Core que corre a  1,3 Ghz. Además, el nuevo Excite 3 contará con mejoras en la cámara y en la RAM, donde en este caso, pasará de contar con 512MB de RAM que contaba el Excite 2 a 1GB de RAM. La cámara de fotos también a mejorado en su nuevo modelo y ahora contará con una cámara de 8 Mpx con Autofocus con la que podrás conseguir imágenes de alta definición. Por otra parte, la pantalla seguirá siendo de 4,5 pulgadas QHD con tecnología IPS.

Además del Mywigo Excite III, durante este mes de Octubre la nueva generación de Mywigo contará con los reestilos del, MyWiGo Turia y Mywigo Wings , mientras que nos sorprenderá con sus nuevas gamas Magnum y City que serán los buques insignia de la marca pero que seguirán en la dinámica de la marca,  ofreciendo smartphones libres a precios  económicos con dual sim.

Nuevo slogan: “Mywigo, tu smartphone y lo sabes”

Para seguir renovándose y conseguir una identidad. MyWiGo, ha buscado un nuevo slogan de marca: “MyWiGo, tu smartphone y lo sabes”. Esta iniciativa dotará a la marca Española de una imagen renovada y fresca por la que pretende que se le conozca a partir de ahora y que destaca muy bien las cualidades de la multinacional española que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado nacional y internacional.

A continuación os mostramos su nuevo video promocional de la nueva generación de los smartphones Mywigo.

2 comentarios on "MyWigo Excite 3. El primero en llegar de la tercera generación de smartphones MyWigo"

  1. Javi Oliva

    Me gusta el diseño de este móvil, ya van diciendo por ahí que el precio será de 129€, nada mal para un smartphone de estas características.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *