MyWigo Excite 3: como un Moto G 1, pero mejorado

0
MyWigo Excite 3 5

Cuando el Moto G de primera generación llegó al mercado, muchos se sintieron atraídos por su excelente precio para las prestaciones que tenía, aunque no faltó demasiado tiempo hasta que detalles como su cámara principal, la ausencia de Dual SIM, el aumento de su costo de mercado, la ausencia de batería extraíble o el surgimiento de una nueva versión lo desplazaran. Por suerte hoy quienes quieren algo bueno, barato, y bonito tienen un smartphone incluso mejor que el Moto G y de factura nacional: el espectacular MyWigo Excite 3.

MyWigo Excite 3 5

¿Cómo es el MyWigo Excite 3?

Básicamente, del MyWigo Excite 3 tenemos que decir que es un móvil completamente sólido en cada una de sus facetas, considerando que posee todo lo que podemos esperar de un gama media, sin irse a los 300 euros de otros terminales. De hecho, si lo adquirimos hoy mismo a través del sitio web de esta compañía nacional, podremos ver que por tiempo limitado su costo es de apenas 129,00 euros, toda una ganga para esta época de crisis que intentamos superar lentamente.

Y es que del MyWigo Excite 3 llama la atención prácticamente todo, comenzando por su pantalla de 4,5 pulgadas con resolución qHD, lo justo y necesario para quienes usan el móvil todo el día y odian quedarse sin autonomía. Claro, eso se lo debemos a su batería de 2000 mAh, y al excelente balance que se genera entre el sistema operativo Android KitKat 4.4 y su procesador de cuatro núcleos a 1,3 Ghz, además de su 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

¿Qué más puede ofrecernos el MyWigo Excite 3? Mucho, pues por ejemplo sus dos sensores fotográficos están muy por encima de la media que podríamos esperar para el precio que tiene, y con sus calidades de 8MP y 2MP en el caso de la cámara de selfies, estaremos seguros de poder capturar cada momento feliz junto a nuestros familiares y amigos.

Pero además, el MyWigo Excite 3 no solo es barato al momento de la compra y bueno cuando lo usamos con el tiempo, sino que tiene un mantenimiento por debajo de la media en estos casos, si tenemos en cuenta que posee el clásico sistema Dual SIM, con el que podemos beneficiarnos del uso de estas dos tarjetas, aprovechando planes complementarios de diferentes compañías, para así gastar menos dinero al final de cada mes.

Y a ti, ¿qué te ha parecido el MyWigo Excite 3?

No hay comentarios on "MyWigo Excite 3: como un Moto G 1, pero mejorado"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *