MyWiGo City MWG559: un phablet potente a menos de 200 euros

0
MyWiGo City MWG559

La compañía española MyWigo ha demostrado en los últimos tiempos que nada tiene que envidiar a muchas de las principales fabricantes internacionales, ofreciendo dispositivos que coinciden con muchos de sus productos en características y que sin embargo, para beneficio de los clientes nacionales, tienen costos mucho más convenientes sin tener que recurrir a aparados asiáticos de los que desconocemos su calidad, comprobadas en éstos.

MyWiGo City MWG559

El phablet de MyWiGo ya está aquí

En efecto, ahora mismo nos encontramos con el lanzamiento del MyWiGo City, que nos ha sido comunicado de parte de la propia empresa, y que tiene como principal objetivo poder comenzar a luchar en un mercado en crecimiento. Estamos hablando, desde luego, del de dispositivos con pantallas de 5,5 pulgadas o más, que hemos visto nutrirse de productos como el iPhone 6 Plus, el LG G3, el Nexus 6 y el Galaxy Note 4, por mencionar los más famosos.

Características del MyWiGo City

Y ya metidos de lleno en las prestaciones técnicas que podrá ofrecernos el MyWiGo City, vamos a comenzar por su mencionada pantalla, una de tipo IPS OGS de 5,5 pulgadas que cuneta con una resolución HD de 1280×720 píxeles, en esencia semejante a varias de las que hemos visto formando parte de esta categoría, en ambos aspectos, y que es más que suficiente para la reproducción de contenidos multimedia de cualquier tipo.

Luego, la potencia del MyWiGo City está asegurada, ya que llega de fábrica con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6582 corriendo a una frecuencia de reloj de 1,3 Ghz, acompañado de los gráficos Mali-400 MP2 a 500 Mhz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, siendo bastante más potente que muchos de los terminales exitosos que hemos visto en la gama media últimamente, como el Moto G de primera generación.

Finalmente, caemos en el resto de las características del MyWiGo City para manifestar que en cuestión de conectividad posee DualSIM 3G, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS, con ausencia de 4G LTE lo que es lógico por su precio. A eso suma dos cámaras de gran calidad, de 13MP y 5MP respectivamente, unas dimensiones de 157x77x7,98 milímetros y el sistema operativo Android KitKat 4.4. Todo ello, con un precio inferior a los 200 euros, una verdadera ganga.

¿Te gusta la propuesta del español MyWiGo City por menos de 200 euros?

No hay comentarios on "MyWiGo City MWG559: un phablet potente a menos de 200 euros"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *