MyWiGo amplía su red de distribución con X-One

0
MyWiGo X-One

La multinacional española MyWiGo, una de las fabricantes de smartphones de más crecimiento a nivel local durante los últimos tiempos, ha dado un paso hacia adelante en su objetivo de mayor expansión nacional e internacional, gracias al acuerdo alcanzado con la compañía X-One, que le permitirá llegar a una mayor cantidad de destinos, tanto dentro del propio territorio español, como así también fuera de las fronteras, concretamente en Andorra.

MyWiGo X-One

MyWiGo, cada vez más global

MyWiGo, que como decíamos ha sido la firma de telefonía móvil con mayor crecimiento durante el pasado año 2013, quiere emular sus resultados de entonces de cara al cierre del 2014, y para ello ha considerado fundamental el acuerdo comercial alcanzado con X-One, la prestigiosa empresa de distribución de telefonía móvil y accesorios, que le permitirá tener una llegada masiva a mayor cantidad de usuarios que antes veían muy difícil hacerse con sus productos.

La idea de MyWiGo es poder establecerse definitivamente como la compañía líder en telefonía en España, además de poco a poco comenzar a generar un mercado también en los países vecinos, de los cuales Andorra es la primera etapa de este plan de expansión. Es decir, la apuesta por el mercado español se mantiene, pero además se intenta lograr un acercamiento a los potenciales clientes que conozcan sus productos, pero que no tuvieran acceso a ellos, como los de Andorra.

La alianza con X-One le fortalece

Y además de todo lo mencionado, es insoslayable que el siguiente paso en el crecimiento de MyWiGo viene de la mano directamente con X-One, una firma que cuenta con la experiencia y el conocimiento necesario de todos los productos locales, además de un buen trato proporcionado por su departamento comercial, con más de diez años de experiencia, que es todo un seguro para los clientes de España y Andorra, en este caso.

Sobre el acuerdo, hemos de decir que se ha cerrado durante los primeros días de este corriente mes de octubre, con la intención de que los potenciales clientes de MyWiGo puedan hacerse con sus productos para la temporada de Navidad. En efecto, las previsiones de la firma hablan de la posibilidad de comercializar hasta un total de 20.000 terminales en los próximos dos meses y medio, lo que sería considerado por ellos como “una gran hazaña”.

¿Ya has visto el catálogo de MyWiGo de cara a Navidad?

No hay comentarios on "MyWiGo amplía su red de distribución con X-One"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *