myChat para Android e iOS: hablar sin límites, vídeos, chats de grupo y stickers

2
myChat para Android e iOS

Hace unos días que estamos probando una nueva aplicación de mensajería llamada myChat y creo que si al final tiene tirón entre los usuarios de Android e iOS tal vez llegue a convertirse en una muy buena alternativa al rey de la mensajería, WhatsApp. myChat para Android e iOS está desarrollada por my.com y es una aplicación que reúne todas las prestaciones que podemos encontrar en casi cualquier app de mensajería pero que además cuenta con características que por ejemplo WhatsApp no ofrece.

¿Cómo funciona myChat para Android e iOS?

myChat para Android e iOS chat

Usar myChat es realmente fácil, una vez instalada la aplicación nos registramos (al igual que otras apps de mensajería el registro es mediante nuestro número de teléfono) y listo, ya podremos empezar a conversar con nuestros contactos… pero Abel, tengo muy pocos contactos que usan myChat, ¿hay manera de invitarles a que usen esta aplicación?, claro que sí, si alguno de tus amigos no tiene myChat instalada les puedes enviar un mensaje gratuito y a ellos les llegará en forma de SMS a su smartphone, ya sea Android o iOS. Además tu amigo podrá responderte a través de un formulario web y su respuesta te aparecerá en una ventana de chat como si fuese otra conversación más en myChat.

Con myChat para Android podrás realizar vídeollamadas

myChat videocall

Una de las muchas ventajas de myChat si lo comparamos con WhatsApp o Telegram es que está aplicación permite realizar llamadas de voz y vídeollamadas gratuitas, tan sólo se necesita una conexión WiFi o 3G para poder realizarlas. Un dato a tener en cuenta es que aunque estés usando la conexión 3G, la calidad seguirá siendo buena, es decir, no tendrás corte alguno en la vídeollamada o llamada de voz.

¿Hay limitación alguna a la hora de realizar vídeollamadas o llamadas de voz?, no, la duración y el número de conversaciones son ilimitadas, es decir, da igual que estés hablando dos horas o cinco minutos, es totalmente gratis. Otra de las muchas ventajas de myChat es que en plena conversación podrás pasar de llamada de voz a vídeollamada y viceversa o por ejemplo elegir la cámara trasera si queremos mostrar algo a la persona con la que estamos realizando una vídeollamada.

Anima tus conversaciones como una gran variedad de stickers y emoticonos

myChat para Android stickers

¿Eres de los que le gusta usar emoticonos en las conversaciones?, pues con myChat para Android e iOS tienes una enorme cantidad de stickers y emoticonos a tu disposición. Una vez activados los stickers (se activan accediendo al menú ajustes de la aplicación), podrás usar stickers que abarcan prácticamente cualquier temática: memes (sí, así podrás trolear un poco a tus contactos), animales (gatos, osos, pingüinos…), en fin, una gran variedad de stickers estarán a tu alcance.

Si además te gusta personalizar a tu gusto las aplicaciones que usas, con myChat también será posible ya que puedes usar los fondos de pantalla que más te gusten para darle un toque personal a cualquier conversación, ya sea usando los fondos que myChat ofrece o si no te gustan, puedes usar las imágenes que tengas almacenadas en tu galería de fotografías.

Adiós a los grupos pequeños gracias a myChat para Android e iOS

myChat para Android

No sé si os habrá ocurrido el que por ejemplo no puedas añadir a un amigo a un grupo ya que no cabe otra persona, con myChat no tendrás que preocuparte por ello ya que los chat de grupo tienen un número ilimitado de participantes. Al igual que con las vídeollamadas y llamadas de voz, myChat no te limita el número de personas que pueden estar en un grupo.

Además de vídeos, fotos, con myChat puedes enviar cualquier tipo de archivo

myChat para Android

¿Necesitas enviar un trabajo o un archivo importante a un contacto pero no sabes su email?, no pasa nada con myChat podrás enviar prácticamente cualquier archivo, ya sea un documento de Word, un PDF… de manera individual o en un chat de grupo. De manera muy sencilla podrás elegir el archivo que quieras compartir.

¿Por qué elegir myChat?

Principalmente por 5 motivos, creo que myChat es una muy buena opción ya que:

  • Es muy fácil de registrar, tan sólo necesitas un número de teléfono.
  • Puedes realizar conversaciones, llamadas de voz y vídeollamadas de manera gratuita e ilimitada.
  • Chat de grupo con número ilimitado de participantes.
  • Podrás usar una gran multitud de stickers y emoticonos.
  • Se puede enviar prácticamente cualquier archivo: documento de Word, PDF… .

¿Habéis probado myChat?, ¿qué os parece esta nueva aplicación de mensajería, TaliAndroides?.

Android-app-on-google-play.svg

2 comentarios on "myChat para Android e iOS: hablar sin límites, vídeos, chats de grupo y stickers"

  1. Sólo le falta la aplicación para PC como la de Line o la seguridad de Telegram y lo tendría todo (yo sigo aquí sentada esperando a que salga Hemlis). Porque supongo que los stickers personalizados es pedir demasiado…

    • Abel

      Toda la razón, el que tuviera la app para PC estaría bastante bien. En cuanto a Hemlis… a ver en que queda, eso de que se pague por ciertas cosas, a la gente no le suele gustar (aunque supuestamente sea más seguro).

      Saludos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *