MSC Cruceros estrena su aplicación para Android

0
MSC Cruceros Android

Cuando hablamos de viajes de placer en embarcaciones de lujo, sin dudas MSC Cruceros es una de las compañías más importantes que podemos encontrar alrededor del mundo. Por eso, la noticia acerca del lanzamiento de una aplicación oficial de la empresa tanto para dispositivos con el sistema operativo iOS de Apple, como el Android de Google, es toda una novedad que no podemos dejar pasar de largo sin un análisis correspondiente.

MSC Cruceros Android

¿Cómo funciona la app de MSC Cruceros?

En efecto, lo primero que debemos destacar es que, como decíamos, esta aplicación oficial de MSC Cruceros, en la que la firma viene trabajando desde hace tiempo, ya se puede descargar de forma gratuita en la App Store y en Google Play. Una vez instalada en nuestro móvil, podremos acceder desde allí a muchísima información interesante relacionada con las mejores ofertas y los próximos itinerarios de una de las líneas de cruceros más importantes del planeta.

Entre los contenidos que forman parte de esta aplicación, y a la espera de que en las próximas semanas vaya siendo renovada, ya podemos encontrar algunos como por ejemplo funciones, consejos e información de fácil uso, además de poder visualizar de forma rápida y sencilla cuáles son las próximas excursiones disponibles, y lo que probablemente más interesante a todo el mundo, el tener la chance de realizar una visita virtual de tres dimensiones por el interior de los barcos.

Una vez que comencemos a navegar por todos los contenidos de la aplicación, además tendremos la chance de ir guardando favoritos entre itinerarios, excursiones y muchos otros, de forma que a la larga, ya sepamos más o menos cuáles pueden ser los más interesantes. Y si tienes un familiar viajando en estos momentos, además podrás seguir el recorrido de su crucero por todo el mundo desde un mapa interactivo, insertado en la propia app.

Servicios offline incorporados

Además de eso, también podemos encontrar en MSC Cruceros una enorme cantidad de servicios offline que se han sumado de forma reciente, con los cuales ni siquiera necesitamos una conexión de Internet a mano para disfrutar de todos los itinerarios, servicios a bordo y actividades MSC Cruceros en tierra. Y luego, cuando ya tengamos 3G, 4G o WiFi, sí podremos realizar esos recorridos virtuales por la totalidad de la flota de MSC, de doce cruceros, o hasta ver las imágenes grabadas de los últimos viajes.

¿Qué te ha parecido el interior de los cruceros de MSC?

No hay comentarios on "MSC Cruceros estrena su aplicación para Android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *