Los móviles con procesador Snapdragon 810 podrían retrasarse

1

A la hora de repasar muchos de los terminales de gama alta que aparecerán durante el 2015, hemos visto que muchos de ellos tienen una interesante característica en común: se trata de móviles con procesador Snapdragon 810. Sin embargo, las últimas informaciones indican que todos ellos podrían retrasarse de forma definitiva, debido a que Qualcomm tiene algunos problemas con el desarrollo de sus nuevos procesadores.

Móviles con procesador Snapdragon 810

Los móviles con procesador Snapdragon 810, en peligro

Es decir, no quedan dudas de que tarde o temprano seremos testigos de los móviles con procesador Snapdragon 810 entre nosotros, aunque es muy posible también que varios de ellos tengan retrasos de aproximadamente un par de meses más de lo estipulado. ¿Y por qué no otros procesadores? Bueno, la respuesta es que los Qualcomm funcionan realmente bien, y éste a diferencia de los demás da un salto de potencia realmente importante.

De hecho, sabemos perfectamente que algunos de los más importantes jugadores del mercado de smartphones en la actualidad, como lo son LG o Samsung, confían ciegamente en lo que haga Qualcomm, y por eso sus móviles con procesador Snapdragon 810 no podrían aceptar ningún otro, ya que han preparado la calidad de la pantalla, de su cámara fotográfica principal, e incluso las interfaces de Android para ser corridas con este procesador y su potencia, la más alta que hemos conocido hasta ahora.

El problema es que de acuerdo a lo que han publicado algunos medios coreanos en las últimas horas, el chipset está experimentando graves recalentamiento al ser expuesto a algunas tensiones, de forma que sea imposible aún incorporarlos a los nuevos móviles con procesador Snapdragon 810 que están desarrollando cada una de estas fabricantes, y cuanto más se atrasen las pruebas definitivas, más se atrasarán también sus llegadas al mercado.

¿A qué dispositivos afecta?

Finalmente, si te estás preguntando cuáles son algunos de los smartphones que podrían verse afectados por este retraso de los móviles con procesador Snapdragon 810, deberías considerar los casos ya conocidos tanto del LG G4 como del Galaxy S6 de Samsung, que habían sido anunciados para el primer trimestre del año que viene. Pero aunque no los conozcamos aún, no tenemos dudas de que otros Sony o HTC, además de Motorola, sufrirán de la misma forma.

¿Prefieres un retraso en su llegada al mercado de estos móviles con procesador Snapdragon 810, o que se les incorpore un Snapdragon 805 y salgan a tiempo a la venta?

1 comentario on "Los móviles con procesador Snapdragon 810 podrían retrasarse"

  1. Pingback: AnTuTu revela nuevas características del Galaxy S6

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *