Conoce qué móviles Android se doblan como el iPhone 6 Plus

0
iPhone 6 Plus doblado Android

En medio de una serie de importantes polémicas que rodean de forma reciente al mundo Apple, el iPhone 6 Plus no ha contribuido demasiado a calmar las aguas, considerando sobre todo los casos de usuarios que han reportado que el nuevo buque insignia de la californiana se dobla cuando se le somete a fuerzas potentes en puntos determinados. Y llegados a esta instancia, muchos se preguntan: ¿los Android se doblan igual que el iPhone 6 Plus?

iPhone 6 Plus doblado Android

Android, en el punto de mira

La cuestión es que hasta hace un par de semanas, parecía poco probable que un smartphone se doblara, y ni siquiera nos hacíamos esos planteos para los de mayor tamaño, que se supone están más expuestos a este tipo de situaciones. Sin embargo, desde que el “Bendgate” destapó los problemas del iPhone 6 Plus, usuarios de todo el mundo han querido saber si sus móviles de gama alta que corren el sistema operativo Android, tienen el mismo inconveniente.

Es por eso que la compañía Consumer Report ha realizado una investigación a fondo en la que no sólo analiza el por qué de los problemas de doblaje del iPhone 6 Plus, sino también repasa qué sucede cuando las mismas fuerzas de le aplican a otros terminales como por ejemplo su hermano menor, el iPhone 6, además de los principales Android que podemos encontrar en el mercado a día de hoy, como por caso el LG G3, o el Galaxy Note 3 de Samsung, entre otros.

El HTC One M8, el más perjudicado

Ya en consideración de las principales conclusión de este análisis, tenemos que decir que efectivamente tanto el iPhone 6 Plus como el iPhone 6 se encuentran entre los que más posibilidades de doblarse tienen cuando son expuestos a fuerzas en sus extremos. Pero eso no quiere decir que los Android no tengan problemas semejantes, ya que incluso el HTC One M8 se ha mostrado más frágil que los de Apple en las pruebas de rendimiento.

Luego sí, los demás smartphones que pertenecen a la clase alta de Android se han mostrado bastante más resistentes que el iPhone 6 Plus, sobre todo en el caso del Samsung Galaxy Note 3, que ha obtenido el mejor puntaje de rendimientos, siendo seguido de cerca por el LG G3, y curiosamente, también por un iPhone 5 de Apple que evidentemente era mucho más fuerte -también por lo más corto- que sus sucesores en el mercado.

¿Comprarías igual un móvil que puede llegar a doblarse?

No hay comentarios on "Conoce qué móviles Android se doblan como el iPhone 6 Plus"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *