Motorola Victara, un nuevo gama media exclusivo de verizon

0
Motorola Victara

¿Es el Motorola Moto X+1? ¡noooo!, ¿es un Motorola Moto E rugerizado? tal vez… . Gracias al señor de las filtraciones también conocido como el magnífico @evleaks, hemos sabido que la operadora estadounidense verizon, tendrá de manera exclusiva en su catálogo un nuevo smartphone de gama media fabricado por Motorola y que recibirá el nombre de Motorola Victara.

Motorola Victara, no flash LED, no party

Motorola Victara

Efectivamente TaliAndroides, por lo que se puede observar en el cartel publicitario de verizon, este Motorola Victara, al igual que el gama baja de esta compañía estadounidense, no estará dotado con un flash LED… se ve que para Motorola el flash LED es como el slot microSD para Google, es decir, el demonio en persona… ¿tanto cuesta poner un simple pero efectivo flash LED?, no sé pero en ocasiones suelo realizar fotografías por la noche y es bastante útil poder usar el flash LED, o por ejemplo, también lo puedes usar como linterna improvisada, la cual te puede sacar de un apuro si te han encerrado en un zulo bajo tierra se ha ido la luz en tu casa.

Por el momento se desconocen las especificaciones técnicas de este Motorola Victara, eso sí, tres cosas parecen estar bastante claras, es un smartphone de gama media (media-baja), será resistente ante los golpes, un aspecto bastante útil para los que somos un tanto manazas y estará disponible en dos colores: salmón-gris y negro-gris oscuro.

Por el momento tendremos que esperar a nuevas filtraciones por parte de @evleaks o que verizon presente de manera oficial a este nuevo integrante de su familia. Si tuviera que apostar, creo que este modelo Victara, es un Motorola Moto E modificado, es decir, mismas especificaciones técnicas (chipset, memoria RAM, cámara) pero con diferente diseño.

¿Cómo creéis que será el Motorola Victara, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "Motorola Victara, un nuevo gama media exclusivo de verizon"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *