Motorola prueba un móvil con procesador Snapdragon 410

0
Motorola Moto G Snapdragon 410

Motorola ha mostrado en los últimos tiempos que es capaz de desarrollar dispositivos con una excelente relación calidad/precio, y aunque en las últimas semanas los flashes dentro de la compañía se los había llevado el gama alta Moto Maxx, ahora los últimos rumores indican que sus ingenieros están probando un nuevo terminal, que incorpora un procesador Snapdragon 410, y que bien podría ser el sucesor del Moto E o del Moto G 2014.

Motorola Moto G Snapdragon 410

Motorola mejora los procesadores de su gama baja

En efecto, lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los gama media/baja que conocemos de Motorola, tanto el Moto E como el Moto G en sus dos generaciones, incorporan un procesador Snapdragon 400, por lo que la llegada de este Snapdragon 410 nos pondría en una siguiente fase de la actualización de estos terminales, aunque como decíamos, aún no se sabe si éste en especial será el sucesor del Moto E o del Moto G.

En cualquier caso, el sitio GeekBench, famoso por sus pruebas a nuevos terminales que están recién asomando a su última etapa de fabricación, nos ha dejado conocer en esta ocasión un novedoso Motorola que incorpora un procesador Snapdragon MSM8916, el que es más popularmente conocido como Snapdragon 410, un cuatro núcleos con un CPU de 64 bits Cortex-A53, capaz de funcionar a velocidades de hasta 1,4 Ghz.

Además de eso, la ficha de la prueba indica que este nuevo Motorola que están recién siendo aprobado, incorpora el sistema operativo Android KitKat 4.4.4, aunque es evidente que cuando salga al mercado ya estará corriendo Android L. Y al parecer, sus prestaciones de procesador estarían sincronizadas con una memoria RAM de 1 GB, lo que sigue siendo tradicional en smartphones que están fuera de la gama media/alta.

Lamentablemente, esta es toda la información que hay hasta este momento sobre el nuevo Moto E o Moto G que pueda llegar a estar preparando Motorola, y se desconocen elementos como por ejemplo la pantalla del teléfono, cámara y otras características. A modo de suposición, y como el Moto G de segunda generación acaba de salir al mercado, podríamos inferir que estamos en presencia del nuevo Moto E, aunque solo el tiempo lo confirmará.

¿Te gusta que Motorola incorpore mejores procesadores para sus gama media/baja?

No hay comentarios on "Motorola prueba un móvil con procesador Snapdragon 410"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *