Motorola prepara un Moto G 2014 con conectividad 4G LTE

1
Moto G 2014 4G LTE

En su momento, Motorola lanzó una versión del ya para entonces exitoso Moto G agregándole una función muy pedida por los usuarios de todo el mundo, pero especialmente los europeos: la conectividad compatible con redes 4G LTE. Pues bien, desde que su sucesor el Moto G 2014 ha sido presentado, no hemos tenido novedades al respecto de una versión con 4G LTE, aunque los últimos informes dicen que no estaría muy lejos.

Moto G 2014 4G LTE

Moto G 2014 4G LTE, muy cerca

Más allá de que la propia experiencia y la necesidad de mercado indican que Motorola pronto va a lanzar un Moto G 2014 4G LTE, pues muchos usuarios ya tienen acceso a estas redes, hay también otro detalle que debemos tener en cuenta, y es la aparición de los relojes inteligentes de la compañía, que podrían volverse mucho más útiles y veloces si están conectados a móviles compatibles con redes de Internet más veloces.

De la misma forma, la prestigiosa revista Forbes lanzaba un artículo esta semana en el que indicaba que ahora mismo existen pocas opciones mejores que Motorola, y específicamente el Moto G 2014 en el mercado, puesto que se trata de un teléfono que supera a todos los que tienen su costo, que ha elevado la exigencia en cada uno de los aspectos, y que no tiene un rendimiento menor a muchos de los gama alta de la actualidad.

Considerando todos los aspectos que Motorola tiene a favor, la misma publicación sostiene que es muy probable que los últimos rumores que se conocieron acerca del pronto lanzamiento de un Moto G 2014 o Moto E con procesador actualizado al 2015, tenga que ver con el mismo dispositivo, sucesor de alguno de ellos, que incorpore además estas conectividades 4G LTE, cumpliendo con los pedidos de usuarios de todo el planeta.

Se espera la jugada de Lenovo

Además, hay que destacar que este nuevo Moto G 2015 o Moto G 2014 4G LTE con procesador actualizado, significaría el primer movimiento de la familia de móviles Motorola ya formando parte de Lenovo como compañía. Si estos dos fabricantes se unen respetando los conceptos básicos del Moto G, como su relación calidad/precio más que nada, no tenemos dudas de que un móvil con conectividad 4G LTE, mismas especificaciones técnicas y precio, está destinado a triunfar.

¿Crees que Motorola lanzará un Moto G 2014 4G LTE con procesador mejorado pronto?

1 comentario on "Motorola prepara un Moto G 2014 con conectividad 4G LTE"

  1. Fran

    Creo que sí, contando con una venta masiva que se produciría con toda seguridad; nuevos compradores más muchísimos poseedores del Moto G original sabedores de que tendrían ya no solo el mejor sino el súper mejor. El precio no debería superar nunca los 200€, signo distintivo de la calidad del Moto G.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *