¿Tiene Motorola la mejor alineación en móviles actuales?

1
Móviles Motorola

El otro día leía un artículo en el que se explicaba como Motorola poco a poco se ha ido transformando en uno de los principales fabricantes de móviles del mundo, y de qué forma, si tomábamos nuestro terminal del bolsillo, era probable que fuera de ellos. Por eso, con la reciente llegada al mercado del Nexus 6 y el Droid Turbo, estamos en un buen momento para analizar si la nueva división de Lenovo no tiene la mejor alineación actual en smartphones.

Móviles Motorola

Motorola, más fuerte que nunca

En efecto, y antes de entrar en detalles, podemos concluir que Motorola está más fuerte que nunca desde que los smartphones son comunes entre usuarios de todo el mundo. A día de hoy, podemos encontrar entre sus productos desde el Moto E, el más básico, hasta el Droid Turbo, el más potente de su propia línea, pasando por el Moto G -el más exitoso-, el Moto X; y el Nexus 6 que la compañía desarrolló especialmente para que fuera la cara de Google en este 2014.

Como es posible observarse, Motorola tiene un dispositivo para cada necesidad, y aunque algunos de ellos han recibido críticas francamente excepcionales, como el Moto G de primera generación y parece que también su sucesor, daría la sensación de que el consumidor medio aún no termina de creerse la mejoría de la empresa. Igual, varios analistas ya muestran cómo su crecimiento impacta en otras firmas más populares, como Samsung.

Y un punto fuerte de todos los Motorola que nada tiene que ver con sus características principales a nivel técnico, es que su intención de ofrecer a los usuarios una experiencia Android prácticamente pura, lo que es el sueño de Google. Eso hace que el buscador, el desarrollador del sistema operativo móvil, le permita recibir actualizaciones mucho antes que otros fabricantes. Por caso, el Moto G actualizará unos dos o tres meses antes que el Galaxy S4.

Droid Turbo, el último orgullo de Motorola

Y si vemos que es lo más reciente de Motorola en el mercado, tenemos que fijarnos en el Droid Turbo, un gama alta de diseño excepcional, con procesador Snapdragon 805, 3 GB de memoria RAM, pantalla de 5,2 pulgadas con una densidad altísima, de 565 ppi. Y además, cámara principal de 20,7MP, y una gran autonomía brindada por una batería de 3900 mAh. Es decir, un dispositivo que con su costo cercano al de otros gama alta, es muy superior en varios aspectos a ellos. Un Moto G de la gama alta, como algunos dicen.

¿Crees que Motorola tiene la mejor familia de móviles actualmente?

1 comentario on "¿Tiene Motorola la mejor alineación en móviles actuales?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *