Moto X 2015: primeras especificaciones filtradas

0
Moto X 2015 1

Motorola se ha transformado rápidamente en los dos últimos años en una de las compañías mejor valoradas por el público cuando de hacerse con terminales Android se trata, y por supuesto la expectativa sobre sus próximos móviles es mayúscula. En el caso específico del Moto X 2015, hasta el momento éramos testigos solo de rumores, y ahora la noticia es que acaban de filtrarse algunas de las que serían sus primeras características confirmadas.

Moto X 2015 1

¿Cómo es el Moto X 2015?

En efecto, luego del muy buen acogimiento que tuvieron en el mercado tanto la primera como la segunda generación del gama alta de Motorola, se esperaba un anuncio acerca de las prestaciones del Moto X 2015. Y lo que sabemos hasta ahora es que llegará con todo lo necesario para poder competir directamente con dispositivos como el Samsung Galaxy S6, el LG G4 o el HTC One M9, aunque con un precio más conveniente, todo un clásico de esta empresa.

De acuerdo a las imágenes filtradas que podemos ver acompañando el presente artículo, el Moto X 2015 dispondrá de elementos por demás interesantes entre los que vale la pena destacar en primera instancia una pantalla de 5,2 pulgadas que sobresalen más que nada por su resolución de tipo QHD, lo que parece ser una constante de la gama alta. Y por supuesto que en ella accederemos a las versiones más recientes de Android, otro elementos distintivo de los Motorola.

Moto X 2015

En cuanto al resto de las especificaciones que destacan en Phone Arena, hallamos que el Moto X 2015 dispondrá de una cámara principal de interesantes 16MP, un procesador de tipo Snapdragon 808, 4 GB de memoria RAM, versiones de 32 y 64 GB de almacenamiento interno y una batería que seguramente se ubique entre lo mejor del segmento al alcanzar los 3280 mAh, por lo que en principio no habría problema para conseguir una autonomía de jornada completa.

¿Te gustan las características del Moto X 2015? ¿Crees que los usuarios lo preferirán por delante de los gama alta de Samsung, LG y HTC?

No hay comentarios on "Moto X 2015: primeras especificaciones filtradas"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *