Moto S, el Nexus 6 que podría ser el primer Android Silver

0
Moto S Nexus 6

Los móviles Nexus se han vuelto dentro del mercado español, una alternativa espectacular a los gama alta de grandes fabricantes como Samsung o Apple. Gracias a una relación precio/calidad muy superior a la media, y la posibilidad de ser los primeros dispositivos en contar con las nuevas versiones del sistema operativo Android, ahora los ojos de los usuarios están puestos en la salida del Nexus 6 que, de acuerdo a los últimos rumores, podría no llamarse así.

Moto S Nexus 6

En efecto, sucede que la única noticia que podemos dar como confirmada acerca del Nexus 6 es que será fabricado por Motorola. Si en los últimos años nos habíamos acostumbrados a que este smartphone quedara en manos de la gente de LG, parece que el éxito de los últimos tiempos de aparatos como el Moto G ha llevado a Google a decantarse finalmente por una nueva fabricante.

Fuera de eso, parece que Google no sólo quiere quedarse con el sistema de fabricación de Motorola, uno de los más buscados del mercado, sino también con el buen nombre y la reputación que los terminales como el Moto E, Moto X y sobre todo Moto G, poseen. Por eso, ciertas filtraciones indican que el Nexus 6 sería el primero de la línea Android Silver, y que se comercializaría bajo la denominación oficial de Moto S.

Ahora bien, más allá del nombre que al fin y al cabo termina ser una cuestión no tan importante, tampoco podemos dejar de destacar que este Moto S o Nexus 6 sería un gama alta que de verdad competirá con el Galaxy S5 o el iPhone 6. Incluso, algunas de las filtraciones sostienen que llegaría con una mejor calidad de pantalla que ambos buque insignias de Samsung y Apple, más semejante a la del LG G3.

Si como se viene diciendo el Nexus 6 es finalmente el Moto S, eso significaría en primera instancia que la gama Android Silver aparecería en el mercado mucho antes de lo que se imaginaba. Aunque los expertos sostenían que podía haber estado arribando a mediados del año que viene, todo hace indicar a estas alturas que en realidad, septiembre u octubre podrían ser los meses elegidos para el comienzo de la comercialización de este aparato.

Igual, no podemos confirmar ni mucho menos que este Moto S sea presentado por Motorola en el próximo evento llamado para el próximo día 4 de septiembre, ya que el Nexus 6 en verdad sería un terminal que tendría una relevancia superior, y claro, un lanzamiento a la altura.

¿Prefieres que el nuevo Google se llame Nexus 6 o Moto S?

No hay comentarios on "Moto S, el Nexus 6 que podría ser el primer Android Silver"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *