El Moto G2 podría ser lanzado en Australia antes de septiembre

0
Moto G2

Si el Moto G demostró ser uno de los terminales más exitosos del mercado en los últimos tiempos, desde que hace un par de semanas comenzaron los rumores en torno al Moto G2, el sucesor que estaría preparando Motorola, los usuarios se han visto muy interesados en ellos. En efecto, a estas alturas no es difícil suponer que va a ser un boom de ventas también, y por eso las filtraciones que indican que estaría siendo lanzado en este mes de agosto son imposibles de obviar.

Moto G2

En efecto, el sitio australiano Ausdroid, ha informado en estas horas que justamente éste sería el primer país del mundo en tener el beneficio de recibir el Moto G2, y aunque algunos especialistas consideran que la información no es demasiado fiable, otros en cambio creen que como las características técnicas que se mencionan en todos los casos se repiten, sí podríamos estar ante una verdadera bomba de mercado.

En este sentido hay que decir que si bien los expertos de este sitio no han podido precisar una fecha exacta como para el lanzamiento del Moto G2 en el territorio de Australia, sí están seguros por algunas filtraciones de imágenes que el nuevo dispositivo de Motorola va a aparecer antes del final de este mes de agosto, al menos en aquel país. Claro, a los pocos días podría esperarse que aparezca también en Europa y en los Estados Unidos.

De este modo, el lanzamiento del Moto G2 podría anticiparse al de algunos otros de los smartphones más esperados de este año 2014, entre los que podemos mencionar por ejemplo el iPhone 6 de Apple, o el Nexus 6, de Google. Aunque está claro que no se trata de rivales directos, sí muchos usuarios podrían ver en este móvil una oportunidad de tener un terminal con buenas prestaciones, y sin tener que gastar tanto dinero.

Ya en lo que respecta a las características del Moto G2, al menos según esta fuente, se confirmaría su llegada con una pantalla de 5 pulgadas, más grande que la actual de 4,5 pulgadas, además de que este dispositivo contaría con una ranura microSD para ampliar su almacenamiento interno, que se especula con que sea de 8 GB. Además, su procesador sería un Quadcore a 1,2 Ghz, y también tendría sistema Dual SIM. ¿Su precio?, entre 185 y 205 euros.

¿Cómo te gustaría que fuera el Moto G2?

No hay comentarios on "El Moto G2 podría ser lanzado en Australia antes de septiembre"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *