El Moto G solucionará problemas de batería con Android L

6
Moto G Android L

Aunque el Moto G ha dado sobradas muestras de ser uno de los mejores terminales que podemos encontrar en el mercado actualmente, es cierto también que sus millones de usuarios han coincidido, en algunos casos, en ciertos problemas de funcionamiento en las versiones más avanzadas de Android KitKat. Al parecer, la ventaja es que si bien no han tenido solución aún, podrían encontrarla a partir de la llegada de Android L.

Moto G Android L

Android L mejorará el Moto G

En efecto, parece que más allá de que los dispositivos de Motorola serán algunos de los primeros en actualizarse a Android L, sólo detrás de los Nexus que pertenecen justamente al buscador y desarrollador del sistema operativo, lo más interesante al respecto no será la rapidez de la llegada de este SO al Moto G, sino que permitirá que algunos de los problemas de funcionamiento del mismo se resuelvan de forma definitiva.

De hecho, estamos hablando de forma específica de un problema que se manifiesta a través de la pérdida excesiva de batería al utilizar la cámara, uno que de hecho no es propiedad exclusiva del Moto G en las versiones más adelantadas de Android KitKat, sino que ha aparecido también en otros dispositivos móviles muy famosos entre los clientes, como lo son el Nexus 5 de Google, o también el Galaxy S5, de Samsung.

Esta posibilidad de contar con el Moto G ya sin el inconveniente antes mencionado se conoce a partir de la difusión de un comunicado oficial de la gente de Google al respecto del Nexus 5, que ha informado que se solucionará el mismo en el Nexus 5, como así también en todos los otros terminales que demuestren tener los mismos problemas con la batería al momento de utilizar su cámara con Android KitKat 4.4.3 en adelante.

Eso mismo podíamos leer en la página dedicada para los desarrolladores y el seguimiento de fallos de Google, y si pensamos en la estrecha relación que existe a día de hoy entre el buscador y la gente de Motorola, no estaría mal pensar que se pondrá especial interés en lograr que los millones de personas que han adquirido el Moto G puedan por fin solucionar este problema, aunque un servidor posee este móvil y hasta ahora no lo ha experimentado.

¿Has tenido problemas con la batería de tu móvil al utilizar tu cámara en el Moto G con Android KitKat 4.4.3 o superiores?

6 comentarios on "El Moto G solucionará problemas de batería con Android L"

  1. Hola, tengobel Moto G 2013 y chocho de la vida, mi señora también lo posee y no nos defraudó hasta el momento, es con el que mejor nos rinde la batería, pasando por el Sony Xperia X8, Sony Live, Motorola Defy+, Samsung Galaxy S III y Samsung Galaxy Note II.

  2. Matias

    Holaa estuve viendo en varios foros y paginas sobre mi moto g con el tema de Android L supuestamente iba a llegar el 4 de noviembre y no llego y ahora dicen el 12 y tampoco llego xq alguien podría ayudarme… Gracias 😉

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *