El Moto G anticipa sus ofertas para España en la India

0
Moto G descuentos India España

Más de una vez hemos mencionado aquí mismo que la India resulta ser un mercado de atención en cuanto a los móviles, porque muchas veces las ofertas que comienzan en aquel territorio asiático, luego llegan al resto del mundo, y por ende, a Europa. En este caso, queremos hablar entonces de los más que interesantes descuentos que se vienen produciendo en aquel país sobre el Moto G de primera generación, uno de los dispositivos más exitosos de los últimos años.

Moto G descuentos India España

El Moto G, más barato en la India

En efecto, el caso es que con el festival de Diwali a la vuelta de la esquina, son muchos los usuarios locales que piensan en la adquisición de un nuevo dispositivo móvil para ellos mismos, y por eso en varios sitios indios, se pueden observar terminales con grandes descuentos. En el caso específico del Moto G, que hasta ahora tenía un valor de 11.999 rupias indias, por las próximas semanas podremos conseguirlo por apenas 9999 ripias.

Eso sí, tenemos que recordar que este Moto G, que al cambio de hoy costaría entonces menos de 130 euros, es el de la versión original del dispositivo, el de primera generación, que viene con prestaciones como por ejemplo una pantalla 4,5 pulgadas con una resolución de 1280×720 píxeles y Corning Gorilla Glass. Además, ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con una velocidad de reloj de 1,2 Ghz, 1 GB de RAM, y cámaras de 5MP y 1,3MP respectivamente.

Ahora bien, aunque el Moto G a día de hoy ejecuta el sistema operativo 4.4 KitKat de Android, lo más interesante acerca de este dispositivo es que ya ha sido confirmado entre uno de los tantos que actualizará a la versión 5.0 Lollipop del mismo, lo que quiere decir que sigue siendo igual de interesante que hace unos meses, aunque ya haya sido lanzado su sucesor.

El Moto E, también con descuentos

Y más allá de que no ha salido a la venta aún su sucesor, el Moto E también posee interesantes descuentos en la India, con la particularidad de que es el gama baja de Motorola, y que a pesar de eso también ha sido confirmado como disponible para la actualización Android L 5.0.

¿Comprarás un Moto G por apenas 130 euros aunque ya haya salido su sucesor?

No hay comentarios on "El Moto G anticipa sus ofertas para España en la India"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *