Moto G 2014: usuarios reportan fallos al correr juegos pesados

4
Moto G 2014 problemas juegos

El Moto G 2014 fue lanzado por Motorola hace un par de meses con la intención de que repita el mismo éxito en el mercado que ha tenido su antecesor, el homónimo de primera generación, a partir de algunas mejoras en sus cámaras, pantalla, etc. Sin embargo, por estas horas han comenzado a aparecer filtraciones y quejas de usuarios que explican que algunas unidades de este dispositivo tienen problemas al correr juegos pesados.

Moto G 2014 problemas juegos

Usuarios brasileños alertan de los problemas del Moto G 2014

Como decíamos, hasta ahora los únicos problemas de funcionamiento del Moto G 2014 que han sido denunciados por usuarios alrededor del mundo son los que se encuentran relacionados directamente con el intento por correr juegos pesados. En efecto, los juegos se cierran prácticamente solos, y luego aparece un mensaje de error que no permite ninguna otra opción, aunque deja claro que tendremos que desistir de seguir intentando.

Esta problemática, que fue denunciada por primera vez de parte de los usuarios del foro Brasildroid, uno de los más importantes a nivel local, relata con estos detalles el inconveniente de varios dueños de unidades del Moto G 2014, sin que haya conocimiento de que personas en otras partes del mundo se hayan visto afectadas de la misma forma, aunque hay que darle más tiempo pues es un teléfono que recién se está haciendo popular como su antecesor.

Y además, no está claro todavía con qué cantidad de juegos se presenta este problema, si son solo algunos de un desarrollador en particular, o los que superan un peso específico, algo que podremos saber únicamente con el correr de los días y nuevas informaciones al respecto.

Android L podría ser la solución

Más allá de todo lo mencionado hasta aquí, aún tenemos que considerar que muchos los problemas que pueda tener el Moto G 2014 podrían ser solucionados por Motorola recién cuando llegue la actualización a Android L para este nuevo buque insignia de la compañía. Si atendemos a los rumores, la quinta versión del sistema operativo de Google estaría arribando a todos los terminales de la firma ahora propiedad de Lenovo entre finales de este mes de noviembre y comienzos del próximo diciembre, así que habrá que ver entonces si persisten estos problemas con los juegos en el Moto G 2014.

¿Has tenido problemas al correr juegos pesados en tu Moto G 2014?

4 comentarios on "Moto G 2014: usuarios reportan fallos al correr juegos pesados"

  1. Coco

    El moto g no es el buque insignia amigo, literalmente es igual al de 1era generación y los juegos andan genial en ambos terminales. Quizás esta noticia sea a causa de roms modificadas ya que motorola libero los códigos. En fin, espero que android Lollipop solucione todo. Saludos!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *