El Moto G 2014, a apenas 160 euros en Amazon

0
Moto G 2014 Amazon

El Moto G 2014, como digno sucesor del de primera generación que se ha convertido en uno de los móviles más vendidos de los últimos tiempos, es ahora mismo un terminal que está comenzando a hacer su camino, y que no sería lógico que rebaje su precio. Justamente por eso es más interesante lo que ha hecho la gente de Amazon, dado que presenta en estas horas un descuento de más del 10% sobre su valor original, que no deberíamos desaprovechar.

Moto G 2014 Amazon

El Moto G, con 10% de descuento

Aunque es cierto que 10% no es una diferencia abismal cuando hablamos de la gama media/baja, lo cierto es que al adquirir el Moto G 2014 en estas horas a través de Amazon España (ver enlace), podemos obtener una rebaja de 20 euros que a nadie le viene mal. Si el precio del terminal en condiciones normales era de 179 euros, en esta ocasión en particular podemos obtenerlo por apenas 159,99 euros, con una rebaja del 11% exactamente.

Es decir, que estaríamos obteniendo un dispositivo móvil completamente actual, desarrollado por uno de los fabricantes que más ha crecido últimamente, y que resuelve los pequeños detalles que le habían sido criticados en su primera generación. Y no solo eso, sino que solo pagaríamos 160 euros, una verdadera ganga para los tiempos que corren, y también teniendo en cuenta que será de los primeros smartphones en actualizar a Android L próximamente.

Características del Moto G 2014

Como muchas personas tienen aún algunas confusiones entre el actual Moto G 2014 y el de primera generación, creemos conveniente repasar que este teléfono posee una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución 720×1280, procesador de cuatro núcleos a una frecuencia de reloj de 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, y por supuesto, sistema operativo Android KitKat 4.4.4 que actualizará a Android L antes del 2015.

Además de eso, sus cámaras de 8MP y 2MP han sido mejoradas con respecto a la misma generación del mismo dispositivo, y ahora se le ha agregado un sistema DualSIM, para aprovechar las ventajas de dos operadoras al mismo tiempo. Al comprarlo en Amazon España, nos llevamos el propio aparato, el cable para transferencia de datos, y el manual de instrucciones del usuario, aunque el cargador no está incluido, una pequeña crítica para Motorola en este caso.

¿Piensas comprar el Moto G 2014 aprovechando el descuento de Amazon España?

No hay comentarios on "El Moto G 2014, a apenas 160 euros en Amazon"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *