Moto G por apenas 1 euro al mes gracias a Yoigo

0
Moto G 2014

El Moto G, en cualquiera de sus versiones, ha demostrado ser uno de los dispositivos móviles inteligentes más importantes y exitosos del mundo, y por eso existen muchísimas personas interesadas en hacerse con uno de ellos. Con un precio por debajo de lo que son sus especificaciones técnicas, varios potenciales compradores se decidirán a adquirirlo con la última oferta de Yoigo, que nos permite conseguirlo por apenas un euro al mes.

Moto G 2014

El Moto G, más barato que nunca en Yoigo

En efecto, si bien parecía que todos los flashes en cuanto a las novedades de abril en Yoigo se los llevarían las incorporaciones del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge al catálogo de la compañía, han habido algunas otras novedades interesantes. Y una de ellas se encuentra relacionada con la rebaja del Moto G en su versión 2014 o segunda generación, la más reciente que existe, para que podamos adquirir el gama media de Motorola por apenas un euro al mes.

De esta forma, desde los primeros días de abril, los usuarios de Yoigo o quienes quieran pasarse a la compañía, la cuarta en relevancia dentro del territorio español, tendrán la chance de conseguir el Moto G por solo un euro al mes. Esto es gracias al pago de esa cantidad por 24 meses, es decir 24 cuotas, de modo que el precio final del dispositivo queda en solo 24 euros, siendo su ganancia luego la tarifa por la que optemos.

Lo más interesante de la oferta es que será posible acceder a ella haciendo uso de cualquiera de las tarifas que tenemos a disposición en estos casos. Por mencionar un ejemplo, podríamos comprar nuestro nuevo Moto G con la tarifa La del Cero 1,2 GB por tan solo 12 euros al mes, móvil y tarifa incluidos, y si consideramos que hasta ahora la misma oferta determinaba el precio del terminal en cuatro euros al mes, resulta evidente que posee una rebaja del 75%.

Moto G 2014 2

¿Cómo es el Moto G 2014?

Si tienes dudas acerca de las prestaciones técnicas del Moto G de segunda generación, debes recordar que cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámaras fotográficas de 8MP y 2MP respectivamente, además de la versión más actualizada de Android, la Lollipop 5.0.2.

¿Te parece que es una buena oferta el Moto G 2014 por solo un euro al mes?

No hay comentarios on "Moto G por apenas 1 euro al mes gracias a Yoigo"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *