Moto E: ¿qué deberá solucionar en su segunda generación?

1
Moto E problemas

A día de hoy, Motorola tiene tres grandes móviles en el mercado, los cuales evidentemente son el Moto E, el Moto G y el Moto X. Y aunque los dos últimos ya van por su segunda generación luego del éxito de la primera, el Moto E aún está haciendo sus primeros pasos en el mercado, con algunos inconvenientes que bien vale la pena repasar, porque deberían ser los que Motorola piense en solucionar de cara a una posible segunda generación de este dispositivo.

Moto E problemas

Fotos de baja calidad

En efecto, uno de los primeros problemas que se han encontrado los usuarios del Moto E, tiene que ver con las fotografías de una calidad más baja a la esperada. Y no se trata de que su sensor de 5MP sin Flash ni autofocus no esté a la altura de un gama baja, que lo está, sino de que en ocasiones, la cámara presenta problemas al generar fotos que una vez tomadas, se ven en baja calidad, o mal enfocadas, cuando el error no es nuestro.

Reinicios aleatorios

De la misma manera, otros de sus propietarios han señalado que se producen reinicios sin motivos aparentes en el caso del Moto E, y si bien se espera que la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google para móviles, Android L, solucione este problema, también es cierto que su solución final podría retrasarse hasta la segunda generación del terminal.

Sobrecalentamiento del cargador

Aunque muchísimos móviles actuales tienen problemas con el sobrecalentamiento de sus baterías, parece que el Moto E es uno de los que más constantemente recurre a ellos cuando se intenta cargar su batería en estos tiempos. Usuarios del mencionado terminal sostienen que tras unos diez minutos cargando, el Moto E produce una temperatura demasiado elevada en su cargador.

Parte de la pantalla muerta

Dead Pixel Detect and Fix, una aplicación que puede dar con píxeles muertos en nuestra pantalla, ha detectado que el Moto E es uno de los terminales que más se considera cuando pensamos en usuarios que reportan esta problemática. En la mayoría de los casos, este error se supera con sólo ejecutar la app, aunque en otros casos es posible que tengas que consultar a tu operadora.

Problemas con el sonido

Finalmente, imposible dejar de mencionar que aunque menos recurrentes, los problemas con el sonido también han aparecido cuando hablamos del Moto E, en palabras de los usuarios que han denunciado que tienen que desactivar el sonido y reiniciar sus dispositivos móviles para terminar con los problemas que mencionábamos.

¿Qué otros problemas has tenido con el Moto E?

1 comentario on "Moto E: ¿qué deberá solucionar en su segunda generación?"

  1. Jesús Laverde

    Pues si.
    Tengo el motorola e segunda generación y emitió sonido externo unos segundos nada más.
    Si saben como solventar tal avería por medio de alguna programación de agradecería que me la enviara a mi correo porque estoy casi seguro que es el sofwere del teléfono porque en ocasiones vuelve a sonar cuando le cambio la sim car

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *