Se viene un Moto E 2, el nuevo low cost de Motorola

2
Moto E 2

Así como el Moto G y el Moto X, los gama media y alta de Motorola respectivamente, han visto la aparición de una segunda generación varios meses después de su lanzamiento al mercado, parece que ahora la división de Lenovo está trabajando en una mejora de su gama baja, el Moto E, que podría ser sucedido por la aparición de un Moto E 2, que llegaría con varias novedades interesantes que queremos remarcar a continuación, y un precio de los mejores en la actualidad.

Moto E 2

¿Cómo sería entonces el Moto E 2?

A respecto, tenemos que destacar que el Moto E 2 sería el sucesor en el mercado del Moto E que conocemos actualmente, un gama baja de muy buenas prestaciones que funciona a la par de varios gama alta de hasta 250 o 300 euros de otros fabricantes. En efecto, el Moto E 2 haría hincapié en la mejora de algunos aspectos puntuales que sin elevar mucho su costo, harían de la experiencia de usuario una realmente mejor.

El Moto E 2, que según varios rumores podría ser presentado durante el evento CES 2015 a llevarse a cabo el próximo mes de enero, contaría entonces con algunas novedades como por ejemplo agrandar el tamaño de su pantalla de las 4,3 a las 4,5 pulgadas, aunque manteniendo siempre la resolución qHD de 540×960 píxeles. En efecto, algo parecido a lo que vimos cuando el Moto G saltó de 4,5 a 5 pulgadas manteniendo su resolución HD.

Sin embargo, aunque la pantalla seguiría delatando que se trata de un gama baja, es posible que los mayores avances podamos identificarnos por el lado de su procesador, un Snapdragon 410 de 64 bits y cuádruple núcleo de procesamiento muy superior al del Moto E actual, y que al sumar Android L desde fábrica, permitiría que la velocidad de uso en este terminal sea mucho más elevada que en cualquier otro gama baja de los actuales.

Otros aspectos interesantes del futuro Moto E 2 tienen que ver entonces con la incorporación de compatibilidad para las famosas redes de conexión 4G LTE, y un precio que estará en torno a los 130 o 150 euros, una verdadera ganga si tenemos en cuenta al amplio mercado que existe -sobre todo en países emergentes- para personas que recién están probando suerte con los teléfonos inteligentes y que no quieren gastar mucho dinero en ello.

¿Te gustan las características del nuevo Moto E 2?

2 comentarios on "Se viene un Moto E 2, el nuevo low cost de Motorola"

  1. Fran

    En el apartado de fotografía y vídeo es normal que quede detrás de sus hermanos mayores de factoría, pero en el apartado del sonido, interesante e importante para muchos, el Moto E debería igualarlos como mínimo. Pienso que dotar a este aparato de bajo coste de un buen chip de sonido no debería encarecerlo y lo dotaría de un aliciente muy deseable.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *