Modern Combat 5: Blackout el mejor Shooter para android

0
Modern_Combat_5

La quinta entrega de la saga de Shooters llamada Modern Combat llega al mercado de android, iOS y Windows Phone con Modern Combat 5: Blackout a un precio de 5.99€. Este nuevo juego se actualiza con una gran mejora en todos sus aspectos, desde su jugabilidad, gráficos, multijugador. Todos podremos disfrutar de este magnifico shooter considerado como el mejor para dispositivos móviles.

El mejor Shooter para dispositivos móviles Modern Combat 5: Blackout ya ha llegado al mercado

Modern_Combat_5

El mejor Shooter para terminales móviles llamado Modern Combat llega al mercado un una nueva entrega.

El juego nos pone en la piel de un soldado cuya misión será proteger un cargamento de armas químicas pero la historia cambia drásticamente para saber más tendréis que jugarlo vosotros mismos,el comienzo de la historia está ambientada en la ciudad italiana de venecia, pero esto es sólo el comienzo ya que visitaremos otras ciudades como por ejemplo  la capital de Japón, Tokyo.

Lo que cabe destacar de este maravilloso juego es la actualización e innovación de sus gráficos ya que cuando lo pruebes pensarás que estás jugando en una videoconsola, su panel de control ha mejorado con ello tendremos una mayor fluidez y sensibilidad de juego y disparo.

Tendremos diferentes modos de juego, podremos completar la campaña en modo individual y luego podremos jugar partidas casuales en modo multijugador, desde este modo de juego podremos compartir partida con nuestros amigos, familiares o con cualquier persona que esté jugando.

Según vayamos avanzando en las misiones iremos adquiriendo puntos de experiencia para así poder mejorar nuestras clases o mejorar nuestra equipación así como todas las armas. Las clases que se incluyen en Modern Combat 5 son soldado, francotirador, artillero y rastreador todas ellas disponibles en modo campaña y multijugador.

Dentro del modo multijugador encontramos más modos de juegos diferentes, entre ellos Deathmatch o todos contra todos, captura la bandera, batalla de pelotones, batalla por equipos, etc.

En definitiva un gran juego para nuestros terminales moviles a un precio bastante bueno

No hay comentarios on "Modern Combat 5: Blackout el mejor Shooter para android"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *