Moborobo: un gran gestor para tu Android

2
moborobo

Moborobo es una aplicación para el sistema operativo Windows que gestiona nuestro dispositivo Android; ¿gestiona? si, nos permite hacer copias de seguridad, sincroniza archivos, podemos: ver, copiar, pegar y modificar nuestros archivos multimedia, además de todo esto también puede gestionar las aplicaciones que tengamos en nuestro Android ya que permite desinstalar, instalar y hacer backup’s de todas nuestras aplicaciones y si ya os pareciese poca cosa lo que hace también puede enviar, recibir y organizar los SMS en nuestro ordenador

Perfecto pensaréis, ¿y todo esto por cuanto querido Abel? gratis, si gratis y además no necesitaremos tener una aplicación en nuestro dispositivo para que funcione Moborobo como por ejemplo como ocurre con AirDroid.  Para que Moborobo funcione necesitaremos activar el modo depuración USB y orígenes desconocidos de nuestro Android, esto se encuentra en el menú Ajustes/Aplicaciones.

Ya explicado las maravillas y virtudes de esta aplicación, seré crítico como siempre y diré los inconvenientes de Moborobo, que son los siguientes:

  • Sólo da soporte a Windows, es decir, ajo y agua si usas distribuciones de Linux o Mac
  • No funciona en todos los dispositivos, para saber si tu Android es compatible mira este listado 
  • Necesitas la instalación de la aplicación en el ordenador, no es un inconveniente ya que no es molesto pero si lo comparamos con AirDroid, que no necesita instalación y que funciona en cualquier navegador visto así, es un “inconveniente menor”

Si tenéis dudas de su funcionamiento o de como conectar vuestro dispositivo con Moborobo tienen un apartado de tutoriales en su web en el cual lo explican muy detallado y sencillo. Además también tienen un foro (en inglés) donde podéis preguntar dudas y donde dan soporte técnico

Para descargar Moborobo lo podéis hacer desde su web en el apartado descargas, por si el inglés no es vuestro fuerte, tranquilos la web esta 100% en español salvo el foro.

2 comentarios on "Moborobo: un gran gestor para tu Android"

  1. Pingback: Moborobo: un gran gestor para tu Android | Noticias de Celulares | Scoop.it

  2. Pingback: AirDroid 2 Beta administrar nuestro dispositivo a través de 3GTaliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *