Mlais M9: el 5″ y ocho núcleos más barato en 1949deal

0
Mlais M9

Cuando vamos a comprar un smartphone sabemos que algunas de sus especificaciones técnicas se encargan de dejarnos en claro hasta dónde es un buen terminal, o si está pensado para una gama más baja o usuarios principiantes. Por eso el Mlais M9 es revolucionario, ya que se trata de un móvil que tiene todo lo que un usuario exigente puede pretender, y sin embargo posee un precio que nos hace pensar que la gente de 1949deal se ha vuelto local, pues casi que está regalado.

Mlais M9

¿Cómo es el Mlais M9?

En efecto, con el Mlais M9 tenemos un gama media/alta que podemos conseguir ahora mismo por apenas 94,99 dólares gracias a nuestros amigos de 1949deal, es decir un precio que hoy por hoy traducido a euros es de solo 80 euros. Para que te des una idea, muchos otros dispositivos que contemplan prestaciones como una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos tienen costos por encima de los 500 euros. ¿Queda clara la diferencia, verdad?

Sucede que el Mlais M9 es considerado por los especialistas como “el 5 pulgadas y ocho núcleos más barato del mercado”, y si lo adquieres, podrás estar seguro de tener entre tus manos un smartphone sumamente poderoso y que además posee un precio que puede pagar cualquier persona, siendo perfecto para regalarlo a un ser querido y no solo para nosotros. Si tenemos un niño pequeño o un padre adulto mayor, podremos ofrecerle un terminal de primera línea para su próximo cumpleaños, y eso es impagable, así que mejor asegurarlo ahora.

Metiéndonos ya de lleno con las prestaciones del Mlais M9, podemos ver como decíamos que posee una pantalla de 5 pulgadas, la cual posee además una resolución de tipo qHD (960×540), más que suficiente para reproducir cualquier tipo de contenidos. Y no es que por su precio escatimen tecnologías sus desarrolladores, ya que introduce además el sistema de protección de pantalla Corning Gorilla Glass 3, el mejor que existe en el mundo.

Y si la pantalla del Mlais M9 está a la altura de las circunstancias, lo mismo podemos decir de la potencia de este terminal, teniendo en cuenta que viene con un procesador de tipo MTK6592M, un ocho núcleos que corre a una frecuencia de reloj de 1,4 Ghz, y que nos permitirá correr el sistema operativo Android que posee de fábrica sin ningún tipo de inconvenientes. Incluso, se ve complementado con una memoria RAM de 1 GB y una memoria o almacenamiento interno de hasta 8 GB, perfecto para almacenar todos nuestros archivos.

Seguimos con el análisis de todos los detalles positivos que tiene el Mlais M9, que recordemos que es “el 5 pulgadas y ocho núcleos más barato del mercado”, siendo que tampoco descuida otros aspectos muy buenos como por caso sus cámaras, que las podemos encontrar en 8MP y 2MP respectivamente. Es decir, que no importa si quieres tomar una panorámica del sitio que has visitado en tus vacaciones o una selfie con tus amigos en una fiesta, igual podrás tener excelentes resultados con sus dos sensores fotográficos.

Pero el Mlais M9 no se queda tampoco allí, ya que luego tiene otros elementos que suelen ser dejados de lado en un análisis superficial pero que es mejor conocer, como por ejemplo la incorporación de conexiones GPS, WiFi, Bluetooth y plataforma multilenguaje, además de tener la tienda Play Store instalada desde fábrica, y como no podía ser de otra forma contar con conectividad de tipo 3G para conectarnos desde donde queramos.

Y una última circunstancia a tener en cuenta en torno al Mlais M9 es que posee una batería de 2800 mAh, perfecta si pensamos que muchos otros terminales iguales se quedan en autonomías mucho menores pues sus autonomías son de apenas 2000 mAh. Con el Mlais M9, tendremos la chance de utilizarlo durante toda la jornada, sin necesidad de llevar el cargador a la oficina porque tenemos miedo de quedarnos sin batería luego durante el cumpleaños de algún amigo.

Como se puede ver, el Mlais M9 no solo es “el 5 pulgadas y ocho núcleos más barato del mercado”, sino también un smartphone que cumple con todos los requisitos básicos que podemos pedirle a un terminal de este tipo. No por nada se trata de un dispositivo que está revolucionando el mercado con un precio que prácticamente no tiene competencia, y añadiendo especificaciones técnicas como éstas que corresponden a los terminales más avanzados de la actualidad.

Ahora que sabes todos los aspectos en los que el Mlais M9 se destaca y cómo puede llegar a costar cientos de euros menos que otros que ni siquiera tienen procesadores de ocho núcleos ni tampoco pantallas tan grandes como es la moda, ¿lo piensas comprar?

No hay comentarios on "Mlais M9: el 5″ y ocho núcleos más barato en 1949deal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *