Mlais M7, el último espectáculo de ViFocal

0
Mlais M7

ViFocal es una de las principales tiendas en las cuales podemos adquirir dispositivos móviles con una excelente relación calidad/precio a día de hoy, y al respecto debemos tener en cuenta que el Mlais M7 es una de las grandes revelaciones de la temporada. A continuación, te enseñaremos no solo como poder adquirirlo a un precio promocional rebajado, sino también cuáles son los puntos fuertes de este increíble smartphone.

Mlais M7

¿Qué es lo mejor del Mlais M7?

Cuando pensamos en el Mlais M7, lo primero que llama la atención es su pantalla, una adaptada a los tiempos que corren en cuanto a que posee un tamaño de 5,5 pulgadas con una resolución de tipo HD, perfecta para todo tipo de contenidos. Podemos ver entonces que el Mlais M7 es uno de los tantos smartphones que se han adaptado por estos tiempos a lo que se denomina un tamaño “phablet”, es decir, por encima de las 5,5 pulgadas, al estilo tablet.

Pero no solo de su pantalla vive el Mlais M7, sino que además posee una muy buena potencia, de la que se encuentra dotado gracias a la incorporación de un procesador de ocho núcleos, el que le permite correr el sistema operativo Android L 5.0, el más actual. Acompañado de 3 GB de memoria RAM, podemos estar seguros de que el Mlais M7 cumplirá con cada uno de los pedidos que le hagamos, de forma rápida y fluida, sin detenimientos.

Mlais M7 2

Y luego, el Mlais M7 dispone además de algunos otros elementos que pertenecen en realidad a la clase más alta de dispositivos móviles actuales, aunque como verás a continuación no tengamos que pagar por ello al momento de adquirirlo. Este dispositivo agrega elementos de calidad como conectividad de tipo 4G LTE, o detección de huellas digitales, dos elementos que pueden sonar superficiales, sobre todo el último, pero que mejoran al máximo la experiencia de uso del Mlais M7.

¿Cómo conseguir el Mlais M7 al mejor precio?

Actualmente, el Mlais M7 posee un precio de por sí bajo de 189,99 dólares, aunque gracias a la gente de ViFocal incluso podemos llegar a ahorrar más dinero, mediante la utilización de un código cupón de descuento por otros 5 dólares. Si quieres llevarte entonces el Mlais M7 por apenas 184,99 dólares, al momento de realizar la compra tienes que ingresar el código “m7coupon”, y como habrás notado, se trata de una verdadera ganga para los tiempos que corren.

¿Qué es lo que más te ha gustado del Mlais M7?

No hay comentarios on "Mlais M7, el último espectáculo de ViFocal"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *