MIUI Auto y Xiaomi Notebook… ¿es esto lo que Xiaomi anunciará el día 22?

0
Xiaomi Notebook 2

Parece ser que Xiaomi quiere que en vez de que la conozcamos como la Apple China, hablemos de ella como la Skynet China ya que corren ciertos rumores en Weibo, la red social con más filtraciones por metro cuadrado, de que Xiaomi podría estar trabajando en una versión de sus sistema operativo, MIUI adaptado a coches.

Además de esta filtración, la cual ha tenido bastante notoriedad, se han filtrado unas fotografías, bastante borrosas en las que supuestamente se ven al primer portátil de la compañía china, el Xiaomi Notebook.

MIUI Auto, el Android Car de Xiaomi

Como os venía comentando, corren ciertos rumores de que hace no mucho Lei Jun, el actual CEO de Xiaomi, se reunió con varias empresas del sector automovilístico chino para así acercar posturas y saber que les parecía la incorporación de MIUI como sistema operativo encargado de gestionar todas las funciones de un automóvil.

Por el momento no se sabe nada más acerca de esta interesante noticia, por lo que tendremos que esperar a nuevas filtraciones o a que la Apple China comente algo el próximo día 22 de julio.

¿Qué os parece la idea de un MIUI Car?.

Xiaomi Notebook, ¿una mala apuesta por parte de Xiaomi?

Otra de las grandes noticias del día junto al MIUI Auto, es la filtración de una serie de imágenes en las que supuestamente podemos ver al primer portátil de la Skynet China, el Xiaomi Notebook.

Xiaomi Notebook 5 Xiaomi Notebook 4 Xiaomi Notebook 3 Xiaomi Notebook 2 Xiaomi Notebook

Desde hace ya bastante tiempo, el rumor de que Xiaomi iba a lanzar al mercado un Notebook era algo que cada cierto tiempo se volvía a hablar de ello. La diferencia es que en esta filtración, además de las imágenes que se han podido ver, se han filtrado las prestaciones técnicas de este supuesto Xiaomi Notebook:

  • Pantalla de 15 pulgadas con resolución Full HD.
  • Procesador Intel i7.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • Sistema operativo basado en Linux y con una interfaz muy parecida a MIUI.

¿Qué os parece la idea de un Xiaomi Notebook, TaliAndroides?.

No hay comentarios on "MIUI Auto y Xiaomi Notebook… ¿es esto lo que Xiaomi anunciará el día 22?"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *