miTab Advance, la última tableta de Wolder

2
wpid-wolder-mitablike.jpeg

Para encontrar tablets con buenas prestaciones a precios razonables no es necesario que nos vayamos al mercado asiático. Cada vez son más las marcas españolas que lanzan productos muy interesantes, y Wolder se ha convertido en una de las más prestigiosas. miTab Advance, la última tableta que lanzada por la marca, nos ofrece prestaciones que rozan las de la gama alta por sólo 229 euros, toda una ganga.

image

El precio es especialmente atractivo si tenemos en cuenta que la mayoría de las tablets con prestaciones medianamente decentes que encontramos en esa línea son dispositivos de tamaño pequeño, con pantallas que no superan las 8 pulgadas. Pero la miTab Advance cuenta con pantalla de 9,7, convirtiéndose en una de las mejores opciones que podemos encontrar en la actualidad en lo que a tablets de pantalla grande se refiere.

En cuanto a especificaciones técnicas, esta tableta cuenta con procesador quadcore a 1,6 GHz y 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 GB aunque puede ampliarse mediante tarjeta SD, y lo más limitado puede que sea la cámara, de sólo 2 MP. Su batería asegura autonomía para 5 horas de navegación, y en cuanto al sistema operativo estaríamos hablando de Android 4.4, una ventaja también a tener en cuenta.

Vistas las prestaciones y el precio de esta tablet, cabe preguntarse si en muchas ocasiones no estamos pagando por la marca más que por el producto cuando nos decantamos por los gadgets de moda de los fabricantes más conocidos.

2 comentarios on "miTab Advance, la última tableta de Wolder"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *