Minimal Clock: un reloj minimalista y fino

0
Minimal Clock Android

Si eres de esos usuarios Android que cada cierto tiempo tiene que realizas modificaciones sobre la interfaz del dispositivo para no llegar a aburrirse, entonces de seguro te va a interesar Minimal Clock. Se trata, como su nombre deja entrever, de un bellísimo reloj minimalista, por demás elegante, con el que podremos decorar la pantalla de nuestro terminal de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados, y lo mejor de todo, sin pagar un euro.

Minimal Clock Android

En efecto, muchos de nosotros podemos estar acostumbrados a ver en Android siempre los mismos íconos, los mismos fondos, y demás. Pero no porque las oportunidades no existan en la tienda Google Play, sino porque a veces no sabemos cómo buscarlas. En este caso, Minimal Clock se ofrece como una alternativa imposible de dejar pasar de lado, ya que los amantes de los relojes virtuales sentirán que reviven de su mano.

Un reloj minimalista, moderno

Claro, cuando vemos Minimal Clock, lo primero que nos llama la atención es que este widget flotante no tiene la visual con la que generalmente cuentan los relojes, y eso tiene que ver con que apuesta a los estilos minimalistas que se vienen imponiendo en los últimos tiempos. Pero que sea bello no quiere decir que poco útil, y uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que sus desarrolladores han sabido interpretar muy bien ambos elementos.

Una vez que hemos instalado Minimal Clock en nuestro dispositivo, nos encontramos con que sus funciones y aspecto son completamente configurables. Por ejemplo, podemos seleccionar cuáles son los datos que nos interesa visualizar, modificar la transparencia hasta que se adapte a la que mejor le viene a nuestro día a día, elegir los colores que más nos gusten, e incluso, escoger cuál es la aplicación a la que vamos a parar si tocamos sobre el reloj. Puede ser alarma, cronómetro, la que quieras.

Evidentemente, el gran motivo para descargar Minimal Clock tiene que ver con el amor con los relojes, aunque como decíamos, su diseño está tan bien logrado dentro de las tendencias minimalistas, que parece difícil que algún amante de esta nueva moda pueda mostrarse reacio a al menos probar una nueva forma de ver la hora en su dispositivo Android.

¿Qué te parece la interfaz moderna de Minimal Clock? ¿Usas un widget de reloj en tu Android?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "Minimal Clock: un reloj minimalista y fino"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *