miCoach, un entrenador personal en tu móvil

1
mapappadidas

Llega el verano y muchos de nosotros tenemos más tiempo libre para realizar nuestras actividades favoritas, una de ellas podría ser hacer deporte en los ratos libres para mejorar nuestra salud y forma física, con miCoach dispondremos de un entrenador personal en nuestros terminales móviles totalmente gratuitos, disponible en Android e iOS.

Ponte en forma gracias a miCoach sin duda una gran aplicación

mapappadidas

Con la aplicación miCoach dispondremos de un entrenador profesional en nuestros dispositivos móviles con una gran cantidad de opciones y ajustes.

Muchos podréis decir que ya disponéis de alguna aplicación que se base en el ejercicio físico o que haga de entrenador personal, pero miCoach dispone de un entrenamiento que abarca hasta la mejora de la masa muscular, seguro que muchas de las otras Apps no disponen de esta opción.

Esta fantástica aplicación cuenta con diferentes opciones de intensidad de los ejercicios pudiendo permitir un entrenamiento tranquilo y progresivamente ir aumentando el esfuerzo muscular.

Sin duda alguna esta App viene cargada con muchísimas opciones, podremos editar el nombre de cada tipo de entrenamiento, así como poder crear una lista de temas musicales para reproducirlos mientras estemos entrenado, si activamos la opción de seguimiento con el GPS de nuestro dispositivo se nos mostrará en un mapa el recorrido que hemos realizado así como los kilómetros y la duración.

Por si fuerza poco podremos activar un aviso por voz mientras realizamos nuestras tareas deportivas y miCoach nos dirá toda la información así como cuanto tiempo nos queda para acabar, cuanto recorrido estamos haciendo y un sin fin de opciones.

Esta aplicación puede verse acompaña de unos dispositivos que vende Adidas que serían los sensores de aceleración y de ritmo cardíaco, no es necesario tenerlos para poder usar esta aplicación pero es una gran opción a la hora de entrenar.

1 comentario on "miCoach, un entrenador personal en tu móvil"

  1. Juan Carlos m. g.

    La aplicación parece estar bien, pero no se por qué requiere de permisos el Historial de las aplicaciones que tengo instaladas y uso en mi móvil. Así que pasando de ella.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *