Mi opinión sobre las empresas de móviles Chinos.

1
moviles chinos

empresas-de-moviles-chinas

Estoy seguro, que muchos estáis hasta las narices de tener que esperar por teléfonos como el Jiayu G3 y similares. Estos que prometen unas características rompedoras a un precio de risa, pero solo se dedican a retrasarse una y otra vez.

¿Y que están creando? Pues señores un fenómeno (hype) parecido al del Iphone y que Xiaomi fue la primera empresa China en saberlo explotar. Ya que poco a poco se va haciendo conocida, aunque tenga perdidas. Como el usuario de Forocoches devil_dv_69 dijo en un post, comparto que Xiaomi, esta haciendo estos teléfonos aunque pierda dinero, para así ganarse una imagen de marca y lograr que la gente, literalmente se mate por sus móviles.

Esto esta muy bien que Xiaomi actué como quiera, ya que vivimos en un mundo donde existe la libertad de empresa. Pero lo que están haciendo algunas psudoempresas como Jiayu o Bluebo no tiene nombre. Mi teoría es que estas se quieren apuntar al carro de Xiaomi, pero como no podrán competir con el precio, están esperando que baje el precio de los componentes o con el hype que están creando conseguir que otras empresas estén interesadas en los componentes que necesitan y con una mayor demanda, que el precio de los materiales baje.

Todo esto supone putear al usuario, para enriquecerse a costa de las ilusiones de la gente. Por ello pienso que les tendríamos que mandar a freír espárragos y dejar tirados a los chinitos.

¿Vosotros que pensáis?

1 comentario on "Mi opinión sobre las empresas de móviles Chinos."

  1. Altro71

    Hola a todos.

    Pienso que ellos se lo pierden, porque como su móvil hay varios modelos en el mismo rango de precio y prestaciones. Si necesitase imperiosamente un móvil y comprara un chino, si no está disponible el G3 pues compro otro y punto, así que ellos pierden la venta y también la credibilidad. Tengo gente alrededor expectante a ver como sale lo del móvil chino, así que no es sólo mi venta, son también varias más, os lo aseguro.

    Salu2.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *