Mi opinión sobre el cierre de Motorola España.

0
motorola-españa

motorola-españa

Hace un par de días Xatakandroid, daba la noticia en primicia y a las pocas horas toda la red de blogs Españoles se hizo eco de la desconcertante noticia.

Ya que aunque cuando Google compro Motorola anuncio recortes en su plantilla,  nadie se imaginaba que cerraran la delegación en España. Sobre todo con las buenas ventas que siempre han tenido en nuestro país. Ya que seguro recordáis la serie V de Motorola (en especial el V3) o la actual gama de smartphones como el Motorola Defy, Razor…

Y más desconcertante supone que España suponga el 3% de las ventas totales de Motorola y otros países con menor volumen de ventas se queden en Europa. En fin, una decisión que no tiene ni pies ni cabeza y que supone terminar con un trozo de la historia Española a lo que teléfonos móviles se refiere y no solo eso sino los 40 puestos de trabajo que van a ser eliminados directamente y toda la gente indirecta que vivía de ello: servicio técnico, casas de telefonía etc. Vamos que queda patente el interés de Google por cuidar a sus empleados…

Por otra parte queda patente, el interés de Google por hacerse con las patentes de Motorola y poder enfrentarse a Apple ¿Pero a costa de destruir Motorola? ¿Son tan jodidamente ricos que es lo único que buscan?

El tiempo lo dirá.

No hay comentarios on "Mi opinión sobre el cierre de Motorola España."

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *