Meizu MX2, un impresionante dispositivo con un diseño espectacular.

1
meizu-logo

Meizu, una marca muy conocida en el país Asiático, planea presentar el próximo 27 de Noviembre este nuevo dispositivo, un dispositivo muy potente y con un diseño innegablemente elegante.

Hablamos del Meizu MX2, con el, esta empresa intentará compensar las pocas ventas obtenidas durante este año que no ha sido muy prolífico para ellos en ese sentido, para hacer esto posible, este terminal ha sido construido con un hardware que por las especificaciones y sobre el papel lo colocan en la parte alta de terminales, veamos que podemos encontrar en su interior.Se dice, se rumorea, se comenta…que incluirá una pantalla IGZO de Sharp de 4,4 pulgadas con una resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, una cámara de 8 MPXs y una cámara frontal de 2 MPXs. Todo esto pilotado por un  procesador Exynos 4 Quad a 1.6 GHz con sus 2GB de RAM  que parecen que serán a partir de ahora el standart mínimo y corriendo la versión de Android Jelly Bean 4.1.1 con su capa Flyme 2.0.

¿Y la batería? Aún no se han revelado datos acerca de ello, por lo que tendremos que esperar al día de la presentación y ver si con este diseño tan delgado han sacrificado batería.

En cuanto al diseño no encontraremos ningun boton frontal, y como salta a la vista, es bastante delgado con una linea muy bonita. El precio que se rumorea pudiera salir, oscila entre los 313 – 375 euros al cambio. Y como comentabamos, estos datos así como las fotos son filtraciones que para nada son confirmadas, aunque hay quien las da por ciertas y confirmadas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Lo comprarías?

1 comentario on "Meizu MX2, un impresionante dispositivo con un diseño espectacular."

  1. El CamperoPRO1

    Pedazo móvil, si señor pero para un uso normal  de usuario estandar lo veo demasiado móvil, llamadme antiguo pero este móvil le sobre hardware por todos lados XD . Saludos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *