Maps.Me, los mejores mapas gratis desde este jueves

0
Maps.Me 2

Los mapas son un contenido infaltable en nuestros móviles, y en esta ocasión en especial queremos hablarte del lanzamiento de Maps.Me, una nueva aplicación móvil disponible para los sistemas operativos iOS, Android y BlackBerry que nos permite disfrutar de los mejores análisis geográficos de las ciudades más importantes del mundo, incluso cuando no tengamos Internet, de forma que es ideal tanto para viajeros como para curiosos.

Maps.Me 2

¿Qué ventajas ofrecen los mapas de Maps.Me?

A la hora de revisar las principales ventajas de utilizar los mapas de Maps.Me podemos mencionar por ejemplo que si has viajado al extranjero, no tendrás que dejarte una buena cantidad de pasta en el Roaming, ni tampoco perderte. Lo mejor es que en una única aplicación podemos encontrar mapas de muchas de las principales ciudades del mundo, y además les podemos agregar pines de los sitios que más nos interesan, como hoteles, restaurantes, etc.

Incluso, Maps.Me cuenta con un apartado social realmente valioso, que nos permite compartir los pines de sitios de relevancia con nuestros amigos a través de correos electrónicos y SMS, así que si viajamos con amigos, es realmente funcional. Y como parte de su uso de forma offline, podemos mencionar que incluso sin conexión a Internet es posible revisar la dirección donde nos encontramos, los nombres de diferentes lugares, categorías de sitios cercanos, etc.

Maps.Me también funciona a modo de GPS, ya que si nos encontramos en un punto específico y queremos ir a otro dentro de la misma ciudad que aparece en el mapa, podemos establecer una ruta a seguir en las próximas horas. De hecho, incluso en el modo offline la ruta se crea en apenas segundos, de modo que solo tengamos que seguir las líneas para poder aprovechar el recorrido más corto hacia nuestro destino.

Finalmente, otros datos interesantes acerca de Maps.Me tienen que ver con que más de siete millones de usuarios ya la han descargado y la están aprovechando, y en la mayoría de los países del mundo, se ubica entre las principales cinco apps de viajes. Por supuesto, la recomendamos porque ahora es posible descargarla de forma completamente gratuita, así que ya no tendremos que pagar un solo euro para aprovecharnos de todas las funciones antes mencionadas.

¿Te ha gustado Maps.Me? ¿Cuánto dinero crees que ahorrarás utilizándola?

Descarga: Maps.Me

No hay comentarios on "Maps.Me, los mejores mapas gratis desde este jueves"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *