Los Xiaomi Redmi 4G LTE saldrán a la venta en julio

2
Xiaomi

Según varios portales de tecnología de origen chino, la Apple China (Xiaomi), el mes que viene lanzará al mercado los modelos 4G LTE de sus actuales Xiaomi Redmi, es decir, el Xiaomi Redmi Note, su actual phablet Octo Core, el Xiaomi Redmi a.k.a Xiaomi Red Rice y el Xiaomi Redmi 1S, el hermano occidental del Redmi, conocido por este mote ya que este modelo alberga el mismo chipset que el Motorola Moto G, el Qualcomm Snapdragon 400.

El Xiaomi Redmi, Redmi Note y Redmi 1S serán compatibles con la red 4G

Xiaomi

Según las fuentes, se cree que la compañía china dotará al Xiaomi Redmi Note 4G LTE y al Xiaomi Redmi 4G LTE con alguno de estos chipset de MediaTek: MT6582, MT6592 (con modems LTE) y tal vez con el MT6595. Mientras que al Xiaomi Redmi 1S, lo mejoraría añadiéndole el módem LTE a su actual Qualcomm Snapdragon 400, es decir, se cree que Xiaomi realizará la misma jugada que hace poco hizo Motorola con su Motorola Moto G 4G LTE.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, se supone que la Apple China no tocaría nada y las mantendría tal y como están ahora. La duda es que si esta “mejora”, ya que por mi parte creo que dotarle de conectividad 4G LTE a un smartphone a día de hoy es algo que no es necesario, hará que los precios de estos nuevos Xiaomi Redmi Note 4G LTE, Xiaomi Redmi 4G LTE y Xiaomi Redmi 1S 4G LTE suban.

Como es normal, los nuevos modelos dotados de la tecnología 4G, serán más caros que los modelos con conectividad 3G, aunque si buscamos un punto de vista positivo, tal vez el que Xiaomi saque al mercado estos terminales, al final nos beneficiará ya que tal vez esto repercuta de manera positiva en los precios de los Xiaomi Redmi Note, Redmi, Redmi 1S, es decir, que sus precios bajen.

¿Qué opináis del asunto, TaliAndroides?.

2 comentarios on "Los Xiaomi Redmi 4G LTE saldrán a la venta en julio"

    • Abel

      XD si ahora están bastante asequibles… no quiero ni pensar una bajada de precios porque vayan a salir los modelos 4G… shut up and take my money! XD

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *