Los pollos se pasan al lado de la fuerza. Análisis del nuevo Angry Birds Star Wars.

5
Captura-de-pantalla-2012-10-08-a-las-10.02.59-630x396


“Si algo funciona y dá beneficios explótalo lo máximo posible.”
Esta parece ser la formula que sigue Rovio con su gallina de los huevos de oro. Y es que ya  encuentra disponible una nueva entrega de su famoso Angry Birds. Esta vez los pollos con más mal humor de los videojuegos deberán enfrentarse al poder del lado oscuro y al temible Darth Vader.

Realmente estaba expectante por ver como sería la unión entre Rovio y Lucasfilm y la verdad es qué el resultado ha sido positivo.

Rovio no se ha limitado solamente ha disfrazar a sus pajaritos con los atuendo de los personajes de una de las sagas mas famosas del cine, si no que ademas a dotado a su ya clásica y explotada formula de  numerosas mejoras. Entre ellas a parte de controlar a personajes como Luke Skywalker, Han Solo o el mismísimo Chewbacca, podremos utilazar el poder de la fuerza, e incluso el famoso sable láser que todo fan de la saga desearía tener.

La formula sigue siendo la misma, mediante el tirachinas tiramos al pobre pollito y las físicas hacen el resto para conseguir desbaratar las construcciones donde se protegen los malvados cerditos ,esta vez pertenecientes al imperio, y así acabar con ellos.

En esta ocasión las habilidades especiales de cada pollito vienen por parte de la saga de George Lucas.

Por ejemplo el “pollo Skywallker” dispondrá del sable láser, el cual podremos usar dando un toque a la pantalla.

El “pollo Wan Kenobi” hará uso del poder de la fuerza lanzando una onda expansiva.

El basado en Han Solo utilizará su famosa pistola de rayos láser causando graves destrozos entre los cerditos del lado oscuro.

Y también por ejemplo el “pollowbacca” se abrirá paso usando  la fuerza bruta.

Tendremos que tener cuidado, ya que esta vez los indeseables cerdos verdes lanzaran rayos láser los cuales tendremos que esquivar.

Pero no preocuparse, si en algún nivel los cerditos del imperio se nos resisten, podremos pedir una ayudita al emblemático Halcón Milenario que nos despejará todo el nivel de los malvados cerdos.

El uso de este bonus estará limitado solo a 5 usos que podremos recargar una vez que consigamos 20 estrellas.

Una cosa que me ha resultado curiosa de esta entrega, es que los niveles resultan mucho mas sencillos que los de entregas anteriores.  La nueva aventura esta ambientada en la trilogía original y podremos ver escenas recreadas de las películas en las animaciones cuando terminemos determinados niveles. Actualmente están disponible únicamente tres mundos.

El primero llamado Tatooine.

El segundo Death Star en el que algunos niveles siguen la tónica de los niveles del anterior Angry Birds Space.

Y por último Path of Jedi disponible de forma exclusiva en la versíon de pago.

Rovio con esta nueva entrega ha conseguido de nuevo dar un soplo de aire fresco a su ya  famosa saga que parece que no pasa de moda. Con esta nueva entrega estoy seguro que los fans de los pollos mas famosos estarán satisfechos al igual que los fans de la saga Star Wars.

¡ Que la fuerza de los pollos os acompañe jóvenes Jedi!

5 comentarios on "Los pollos se pasan al lado de la fuerza. Análisis del nuevo Angry Birds Star Wars."

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Top 5 juegos Android, Arcades y Gratuitos. | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *