Los Megapíxeles pasaron de moda, llegan los Ultra-píxeles de la mano de HTC

Publicidad

Lizenz_Techtorium_HTC_logo

De momento con las nuevas pantallas Full HD, parece que la guerra en las resoluciones en las pantallas de los smartphones queda aparcada de momento, pero como las compañías tienen que seguir inventando características para vender sus últimos productos, ahora el nuevo filón resulta que será de nuevo las cámaras de nuestros móviles.

Si nos remontamos hacia el 2006, hace 7 años nos encontramos en plena guerra de cuantos más megapíxeles en la cámara mejor. Ahora en pleno 2013 parece ser que nos veremos envueltos en una nueva guerra, esta vez con los nuevos Ultra-píxeles, tecnología que HTC presentará y dará el pistoletazo de salida con su nuevo HTC M7.

HTCs-history-of-photography

Como sabemos el HTC M7 contará con un sensor de 13 MPX y la nueva tecnología denominada Ultra-píxeles, un acercamiento a la tecnologia PureView de Nokia, pero que en el caso de HTC funcionará por la unión de tres  capas de sensores de 4,3 Megapíxeles que combinarán su resultado para conseguir una fotografía con detalles vivos, colores muy fidedignos y exageradamente definida.

Aparte de esta nueva característica que abanderará al HTC M7, también se rumorea que vendrá con una versión 2.0 de su famoso sistema de sonido Beats Audio y que está presente en lo terminales HTC, desde que la firma taiwanesa se hiciera con parte de la compañía del Dr Dre.

Recordemos que el HTC M7 junto a los M4 y G2 se harán oficial en el evento que HTC nos tiene preparado para el 19 de febrero.

 

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>