Los 5 daños más comunes para reparación de un iPhone

0
daños-iphone

Poco después del lanzamiento del popular Smartphone iPhone 6, las búsquedas en la red comenzaron a disparase en relación a conceptos varios temas de reparación de los nuevos propietarios. Por la experiencia que precede a los antiguos iPhones la red y empresas como Bemovil.es han amortizado estas pequeñas disfunciones haciendo de ellas un detalle sin importancia.

daños-iphone

Parece que la incorporación de nuevas prestaciones más sutiles y complejas hace que hasta grandes compañías como Apple tengan que invertir en la reparación de esos fallos con tal de resarcirse de esos problemas que afectan a sus clientes.

La última versión de iPhone parecía tener algún que otro problema de memoria, reinicio y fotografiado. Sin embargo los teléfonos de la gran compañía tienden además a ser poco resistentes ante los siguientes agentes o presentar algunos de los siguientes problemas:

1. Daños por agua

Dejar caer un teléfono en un inodoro, lavabo, bañera o es un accidente que los propietarios nunca experimentar en primero persona, lo malo es que a veces sí ocurre. Un momento de descuido resulta en un Smartphone un daño y reparable que necesita reparación profesional o directamente un reemplazo. El agua que se filtra en el circuito interior puede hacer que un iPhone que totalmente irreparable dejando el propietario sin un teléfono hasta que se obtiene uno nuevo.

2. Daños Impacto

Dejar caer, pisar, o incluso atropellar a un teléfono con un vehículo son las causas más comunes de las pantallas rotas y cajas exteriores agrietadas. Las pantallas de los Smartphones se fabrican a partir de vidrio diseñado para soportar un cierto nivel de abuso, pero sólo hasta cierto punto. Un impacto fuerte todavía es muy probable que rompa una pantalla táctil en la mayoría de los casos.

3. Mal funcionamiento de la batería

Las baterías de los teléfonos que no cargan adecuadamente son razones adicionales y de sobra para la reparación. Algunas baterías pueden mantener una carga durante un tiempo aceptable  pero se agotan rápidamente, lo que también indica problemas de funcionalidad. La raíz del problema es a menudo un defecto de fabricación en la batería, y un reemplazo por una nueva basta para solucionar el problema.

4. Botones no laborables

El botón de inicio de vez en cuando se atasca con un uso frecuente, y esto puede hacer que sea bastante molesto el apagado o encendido del teléfono. Otro problema relacionado incluye un interruptor lateral roto para apagar el tono de llamada o un control de volumen que no funciona cuando es necesario.

5. Los problemas de conectividad

Incapacidad para recoger cualquier señal inalámbrica a Internet es una causa adicional para su reparación. Este problema a menudo se debe a errores de firmware o problemas similares con el sistema operativo. Problemas telefónicos que también pueden darse son, por ejemplo; los problemas para la correcta instalación de aplicaciones.

No hay comentarios on "Los 5 daños más comunes para reparación de un iPhone"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *