Localizador Familiar: app de Trecone para rastrear hijos

0
promocional localizdor familiar

Trecone, una reconocida empresa de desarrollo de apps móviles para gestión de flotas de empresas, ha lanzado en las últimas horas una nueva aplicación que de seguro dará que hablar. Se llama Localizador Familiar, y funciona de forma tal que padres y madres tengan la chance de observar en sus propios teléfonos móviles, la ubicación en tiempo real de sus hijos, con la ventaja de que no comparte los datos de ubicación, sino que los reserva solamente para el administrador.

promocional localizdor familiar

¿Para qué sirve la app Localizador Familiar?

Ya dejado en claro cuál es el objetivo fundamental que tiene la aplicación Localizador Familiar, tenemos que mencionar que una de sus ventajas en la enorme rapidez que posee a la hora de suministrar información a los usuarios. Con solo un par de clicks, tendremos entonces la chance de ver en nuestro propio teléfono la ubicación de cualquiera de los otros smartphones que hayamos enlazado, independientemente de que corran sistemas operativos Android o iOS, a diferencia de otras del mismo segmento.

Por otro lado, es importante considerar que Localizador Familiar es una aplicación completamente gratuita, que se ve complementada por una versión de pago por un mes o un año, ideal para los usuarios que hagan un uso intensivo de ella. Es decir, si quieres localizar varias veces por día los móviles que tienes formando parte de tu red -los que se supone sean de tus hijos- tendrías que optar por esta versión de pago, muy funcional.

Otras características importantes del Localizador Familiar de Trecone tienen que ver con que podemos acceder a todos los datos incluso desde una plataforma web para más detalles como los recorridos de los últimos días y semanas; y que para salirse del común de la categoría, no es espía, sino que solo funciona con el consentimiento de quien está siendo monitoreado. Incluso, cuando la descargamos en el teléfono administrador, nos ofrece un código que deben registrar los móviles a ser localizados luego de su instalación.

Rastreador Móviles, su hermano mayor

Por otro lado, tampoco podemos dejar de mencionar que esta mencionada aplicación tiene un hermano mayor, que es Rastreador Móviles de tu Pyme y que incluye además de todo lo anterior el detalle de todas las llamadas -entrantes y salientes- de todos los usuarios enlazados. Como podrás observar, se trata de un combo completo si quieres información en tiempo real de tus empleados y familiares más cercanos.

El Localizador Familiar suena bien, y funciona bien. ¿Te lo vas a perder?

Descarga: Localizador Familiar / Rastreador Móviles

No hay comentarios on "Localizador Familiar: app de Trecone para rastrear hijos"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *