Linshof i8: un novedoso Android ocho núcleos a 380 dólares

0
Linshof i8

El mercado de móviles tiene muchos fabricantes famosos que intentan pisarse los talones y lanzar nuevos productos con diferentes funciones, aunque al final de cuentas podemos ver que muchos de ellos se terminan pareciendo. Por eso, cada vez que una compañía intenta ingresar a este mercado sin tener conocimiento previo de ella nos entusiasmamos, y en ocasiones como éstas, nuestro interés se ve recompensado con un teléfono como el Linshof i8.

Linshof i8

¿Cómo es el Linshof i8?

Sobre el Linshof i8 tenemos que destacar en primera instancia que se trata de un terminal desarrollado por la firma homónima en Alemania, y que fue presentado en las últimas horas por la propia compañía, que asegura que se trata de un “aparato de gama alta a un precio bastante alejado de sus especificaciones”. Y tras un breve repaso por sus principales características, veremos que están en lo cierto al definirlo de esa manera.

En tal sentido, del Linshof i8 destaca primero que nada su pantalla de 5 pulgadas Super AMOLED con resolución de 1920×1080 píxeles, bastante semejante a lo que podríamos esperar de un gama media/alta de Samsung por estos tiempos. A eso le agrega un procesador Qualcomm Snapdragon 810 o MediaTek -no está confirmado- de ocho núcleos a una frecuencia de reloj de 2,1 Ghz, acompañado de 3 GB de memoria RAM, y ni más ni menos que 80 GB de almacenamiento interno.

Luego tenemos que posarnos en los sensores fotográficos del Linshof i8, donde observamos que su cámara principal es de 13MP, con un sensor desarrollado por Sony, mientras que la delantera es de 8MP, más que suficiente para cualquier Selfie normal que queramos. Su batería también está a la altura de las circunstancias, con una capacidad de 3100 mAh, realmente muy buena dado que varios gama alta actuales no llegan a esa cifra.

Con Android L y 4G LTE

Y si su precio de 380 dólares te parece un poco exagerado hasta aquí, deberías considerar que los expertos detrás del Linshof i8 han asegurado que saldrá al mercado el primer trimestre del año que viene corriendo Android L, la última versión del SO móvil de Google y capa de personalización Linshof IU, junto con compatibilidad para redes 4G LTE, las más avanzadas que podemos encontrar por estos.

¿Te gusta el Linshof i8? ¿Crees que por 380 dólares es un terminal barato o demasiado costoso?

No hay comentarios on "Linshof i8: un novedoso Android ocho núcleos a 380 dólares"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *