LinkSwipe: controla todos tus navegadores en Android

2
LinkSwipe

Aunque en los últimos tiempos hemos informado de muchos de los principales navegadores que podemos llegar a encontrar en el sistema operativo Android, el hecho de que todos ellos tengan características que pueden resultar complementarias, hace que muchos usuarios utilicen dos o tres aplicaciones al mismo tiempo. Por eso, si tienes un móvil con el sistema operativo de Google, deberías aprovechar para instalar un software como LinkSwipe.

LinkSwipe

¿Cómo funciona LinkSwipe?

En efecto, LinkSwipe llama la atención entre las aplicaciones de navegadores especialmente considerando que permite gestionar todas las que funcionan para permitirnos ver nuestras páginas webs preferidas, sobre todo cuando, como decíamos, usamos varios de ellos. Con LinkSwipe, podrás cambiar entre Google Chrome y Mozilla Firefox, o cualquier otro navegador, con unos simples movimientos.

Básicamente, LinkSwipe funciona de forma tal que una vez que lo hemos instalado y abierto, podemos comenzar a establecer nuestras preferencias, para que quede asentado algún navegador en especial de acuerdo a nuestros movimientos del dedo. Según la dirección que elijamos se abrirá uno u otro navegador, pudiendo seleccionar hasta cuatro opciones complementarias una de otra, evidentemente a partir de la elección de arriba, abajo, derecha e izquierda. Incluso, puedes determinar un quinto navegador para un toque sin dirección.

LinkSwipe puede ser una aplicación esencial para aquellos usuarios que tienen terminales o tablets Android que utilizan especialmente en sus entornos profesionales, de forma que busquen obtener una mayor productividad, en menor tiempo. Y lo mejor de todo eso, es que LinkSwipe no requiere de mucho espacio en disco, ni tampoco de que nuestro smartphone sea demasiado potente como para funcionar sin inconvenientes ni ralentización.

Además, mientras estés haciendo uso de LinkSwipe, podrás copiar enlaces directamente al portapapeles para compartirlos luego en alguna otra de las aplicaciones que estés utilizando. Y otra de sus funciones interesantes es la que permite cancelar el enlace que lleva al navegador en el mismo momento en el que se está ejecutando.

Finalmente, es importante tener en cuenta que la versión gratuita de LinkSwipe sólo permite establecer dos gestos posibles, supongamos para el Google Chrome y el Mozilla Firefox, mientras que necesitamos la versión Pro para hacer uso de los cinco gestos diferentes.

¿Has probado el funcionamiento de LinkSwipe?

Descarga: Google Play

2 comentarios on "LinkSwipe: controla todos tus navegadores en Android"

  1. Pingback: LinkSwipe: controla todos tus navegadores en Android | KDD Noticias

  2. Pingback: LinkSwipe: controla todos tus navegadores en Android - Trucos de Android

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *