Line ¿Fin de WhatsApp?

4
line android

En la actualidad, existen infinidad de aplicaciones de mensajería instantánea para nuestro Android, aunque actualmente la mas famosa y utilizada por los usuarios de la plataforma del muñequito verde es “WhatsApp”, llegando a mas de 1.300 millones de usuarios es una aplicación bastante usada para comunicarse y sobre todo por los jóvenes .

Como alternativa a esta aplicación nace Line, recién lanzada en Europa y Estados Unidos por sus desarrolladores de origen Japonés, donde han cosechado ya mas de 80 millones de usuarios a nivel mundial. Además está soportada por todas las plataformas móviles  Android, Windows Phone, Blackberry, iOS incluso podremos instalarla en nuestros PC’s con Windows o MAC.

 

A diferencia de la aplicación reina en este sector (WhatsApp), Line permite hacer llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación además de incorporar un sistemas para interactuar con otros usuarios al estilo Twitter y un curioso método para añadir a nuestros contactos con la función ShakeIt! en el que bastará agitar nuestro teléfono para que agregue a nuestro amigo cuando esté cerca de nosotros además de poder agregarlo vía código QR también se podrá de la forma “tradicional” tal y como agregamos a nuestros amigos en WhatsApp.

 

En cuanto a su interfaz es bastante intuitiva, fluida y fácil de usar aunque, si bien es cierto, actualmente no contamos con una versión en español y solo cuenta con el idioma Inglés, pero no dudamos en que realicen una traducción en breve debido al éxito que están cosechando ya. y según nos informa un lector ( Jordi), ya está la versión en español además de incorporar la función de guardado en SD que tanto pedían los usuarios que no disponían de la suficiente memoria en su teléfono.

¿Y vosotros que pensáis? Desde luego Line se lo pondrá bastante difícil pero, ¿Podría desbancarlo?

4 comentarios on "Line ¿Fin de WhatsApp?"

  1. El CamperoPRO1

    Tienen que mejorar en consumo de batería (se bebe la batería cual guiri en verano con sangría de la mala) y el consumo de ram que usa unos 30mb… Saludos 

  2. Desde hace un par de días, con la última actualización, ya está en castellano. Además, se puede trasladar a la micro SD. Es un alivio para gente que como tiene un smartphone con memoria interna pequeña.

  3. Pingback: Facebook negocia por hacerse con Whatsapp | Taliandroid

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *