LINE ya permite recibir mensajes en Android Wear

0
LINE Android Wear

Hace algunas semanas, cuando Android Wear recién había sido presentado por Google en una de sus últimas conferencias de desarrolladores, la gran noticia con respecto a estos relojes inteligentes, es que algunas de las aplicaciones más famosas del mundo ya habían presentado sus versiones adaptadas a las pequeñas pantallas de estos productos. En aquel momento la que deslumbró fue WhatsApp, y claro, poco a poco comienzan a llegar algunos de sus competidores, como en este caso el denominado LINE.

LINE Android Wear

¿Cómo es el nuevo LINE para Android Wear?

En efecto, el caso es que LINE ha presentado una nueva versión de su sistema de mensajería para terminales Android, la cual incluye una compatibilidad ya completa con los relojes inteligentes que manejen Android Wear como su sistema operativo. Esta nueva versión bien puede descargarse desde la tienda Google Play de estos smartphones, como desde el enlace que dejamos al final de este artículo actual.

Como decíamos, estamos hablando de la versión 4.7.0 de LINE para Android, una que como pocas veces antes para este sistema de mensajería viene cargada de novedades a destacar, aunque la que se lleva todos los flashes es la adaptación ya definitiva a Android Wear. De hecho, es tan sencillo el sistema que cuando la hayamos descargado en nuestro móvil, vamos a la pantalla de notificaciones y seleccionamos el recibirlas también en nuestro reloj inteligente.

Una vez que hayamos hecho ese cambio en la configuración, LINE para Android Wear nos permitirá encontrarnos con toda la información que podemos llegar a necesitar en un dispositivo de muñeca como éstos. Así, será posible visualizar elementos como el remitente, el contenido del mensaje y si así lo quisiéramos, podríamos dictar con la voz un mensaje que se transformaría en texto para responder a la otra persona.

Otras novedades de LINE

Pero como decíamos, esta actualización de LINE ha sido sumamente completa, y llega con otras cuestiones interesantes a tener en cuenta, como por ejemplo que ahora podremos ver el timeline o muro de la app organizado por diferentes grupos, además de que los contenidos se comparten de una forma mucho más sencilla, al ser denominados “Notas” y ya no Posts.

Finalmente, ahora también tendremos la chance de ocultar algunas salas de chat en particular, probablemente las que más nos avergüencen, y así hay tantas novedades que es imposible caer en cada una de ellas, sino que lo más recomendable es probar el nuevo LINE para Android, que ahora también es el LINE para Android Wear.

¿Qué te parece la nueva actualización de LINE?

Descarga: Google Play

No hay comentarios on "LINE ya permite recibir mensajes en Android Wear"

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *